Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 132, viernes 6 de julio de 2012


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

ENTE VASCO DE LA ENERGÍA
3088

ANUNCIO de cuatro programas de ayudas a inversiones en el Área de la Energía: eficiencia energética en Ayuntamientos, Inversiones en energías renovables, Inversiones en eficiencia energética, Transporte y movilidad eficientes.

El Ente Vasco de la Energía, organismo dependiente del Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo del Gobierno Vasco, anuncia la puesta en marcha de cuatro Programas de Ayudas Públicas a inversiones en el área de energía.

Las bases de los programas están a disposición de quien las solicite en las oficinas del Ente Vasco de la Energía (Edificio Plaza Bizkaia - Alameda de Urquijo, 36 - 1.ª planta - 48011 Bilbao) y en su página web (www.eve.es).

Para información general de los Programas de Ayudas: el teléfono 94 403 56 00.

El plazo de presentación de solicitudes comienza al día siguiente de la publicación de este anuncio y termina el 30 de noviembre 2012, siendo atendidas según el orden en que se hayan recibido con la documentación completa, y debidamente cumplimentada, en las oficinas del EVE ó hasta el agotamiento de los fondos disponibles.

La dotación presupuestaria de cada Programa es la siguiente:

(Véase el .PDF)

En Bilbao, a 22 de junio de 2012.

El Director General,

José Ignacio Hormaeche Azumendi.


Análisis documental