Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 132, viernes 6 de julio de 2012


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

DEPARTAMENTO DE INTERIOR
3086

ANUNCIO por el que se notifican las propuestas de resolución del Director del Gabinete y Recursos Técnicos, de la Viceconsejería de Seguridad, instructor de los expedientes sancionadores que abajo se indican, incoados en relación a infracciones de la Ley Orgánica 1/1992, de 21 de febrero, sobre Protección de la Seguridad Ciudadana.

Intentada sin efecto la notificación de dichas propuestas de resolución, se publica el presente anuncio en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Lo que se hace público para conocimiento de los interesados, a quienes debe servir de notificación individual, con las siguientes advertencias:

1.– Dispone del plazo de 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio para formular alegaciones y presentar los documentos e informaciones que estime pertinentes ante el órgano instructor, Dirección del Gabinete y Recursos Técnicos del Viceconsejero de Seguridad.

2.– Asimismo, podrá consultar el expediente y todos los documentos obrantes en el mismo, citando el número de expediente.

Para ello, deberá dirigirse a la Dirección del Gabinete y Recursos Técnicos de la Viceconsejería de Seguridad, en Larrauri Mendotxe Bidea, 18 de Erandio.

Erandio, a 21 de junio de 2012.

El Director del Gabinete y Recursos Técnicos,

JosÉ Luis Bilbao Bilbao.

(Véase el .PDF)

Análisis documental