Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 127, viernes 29 de junio de 2012


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

DEPARTAMENTO DE SANIDAD Y CONSUMO
2993

ANUNCIO por el que se notifica a Web Comerse Services Spain S.L., el acuerdo de incoación de fecha 23/04/2012 del procedimiento sancionador en materia de consumo nº 01A001/17/2012.

Habiéndose intentado sin efecto la notificación ordinaria del referido acuerdo a Web Comerse Services Spain S.L., con último domicilio conocido en Alcobendas, c/ Caléndula 93 Miniparc III Edificio E, Soto de la Moraleja, se procede a la publicación del presente anuncio.

Norma infringida:

Artículo 50.3.a) y b) de la Ley 6/2003, de 22 de diciembre, de Estatuto de las Personas Consumidoras y Usuarias. De conformidad con dichos artículos constituyen infracciones por defectuosa o incorrecta prestación de los servicios:

a) El incumplimiento en la prestación de todo tipo de servicios, de la cantidad, intensidad, naturaleza, plazo o precio, de acuerdo con la normativa que resulte aplicable, o con las condiciones en que se presten u oferten.

b) La resistencia, negativa u obstrucción a facilitar las labores de inspección o a suministrar datos o informaciones solicitadas por las autoridades competentes o sus agentes en el desarrollo de sus funciones de información, vigilancia, investigación, inspección, tramitación y ejecución, ...

Sanción:

Con carácter provisional se califican los incumplimiento señalados como infracciones administrativas leves a tenor de lo dispuesto en el art. 52.2 de la Ley 6/2003.

De conformidad con el artículo 53.1.a) de la Ley 6/2003, las indicadas infracciones serán sancionadas con multa de hasta 25.000 €.

Advertencias legales

Dispone de un plazo de 15 días para formular y aportar cuantas alegaciones, documentos o informaciones estimen convenientes, y para solicitar la apertura de un periodo probatorio y proponer los medios de prueba que consideren adecuados.

Lo que se notifica mediante su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco, a los efectos prevenidos en el artículo 59.5, de la Ley 4/1999, de 13 de enero, de modificación de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. En el mismo plazo podrá examinar el expediente en Kontsumobide, sita en Vitoria-Gasteiz, calle Santiago 11.

En Vitoria-Gasteiz, a 11 de junio de 2012.

La Directora de Kontsumobide,

ANA MARÍA COLLIA POSADA.


Análisis documental