Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 127, viernes 29 de junio de 2012


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

DEPARTAMENTO DE SANIDAD Y CONSUMO
2992

ANUNCIO por el que se notifica a Abdelhamid Aissou, titular del Locutorio Nos Nos., la propuesta de resolución de fecha 30-03-2012 del procedimiento sancionador en materia de consumo n.º 01A001/03/2012.

Habiéndose intentado sin efecto la notificación ordinaria de la referida propuesta de resolución a Abdelhamid Aissou, titular del Locutorio Nos Nos, con último domicilio conocido en Vitoria-Gasteiz, c/ Gorbea n.º 11, se procede a la publicación del presente anuncio.

Norma infringida:

Artículo 50.5.a) de la Ley 6/2003, de 22 de diciembre, de Estatuto de las Personas Consumidoras y Usuarias. De conformidad con dicho artículo constituye infracción en materia de información, vigilancia, investigación, inspección, tramitación y ejecución:

b) La no tenencia o negativa a facilitar las hojas de reclamaciones preceptivas por parte de los comercios, prestadores y prestadoras de servicios y profesionales.

Sanción:

Se sanciona a la mercantil Abdelhamid Aissou, titular del Locutorio Nos Nos, con CIF 0X6747126F con una sanción de multa de 300 (trescientos) euros por la comisión de una infracción leve tipificada en el artículo 50.5.a) de la Ley 6/2003.

Advertencias legales

Dispone de un plazo de 15 días para presentar alegaciones, al mismo tiempo que se pondrá de manifiesto el expediente, para su consulta y obtención de copias de documentos que puedan interesarles, al término de los cuales Kontsumobide, dictará la Resolución definitiva que corresponda.

Lo que se notifica mediante su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco, a los efectos prevenidos en el artículo 59.5, de la Ley 4/1999, de 13 de enero, de modificación de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. En el mismo plazo podrá examinar el expediente en Kontsumobide, sito en Vitoria-Gasteiz, calle Santiago 11.

En Vitoria-Gasteiz, a 11 de junio de 2012.

La Directora de Kontsumobide,

ANA MARÍA COLLIA POSADA.


Análisis documental