Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 127, viernes 29 de junio de 2012


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN
2979

RESOLUCIÓN de 3 de mayo de 2012, del Viceconsejero de Universidades e Investigación, por la que se adjudica una ayuda para investigadores e investigadoras visitantes en St Anthony’s College de la Universidad de Oxford.

La Orden de 8 de noviembre de 2011, de la Consejera de Educación, Universidades e Investigación, convoca una ayuda para investigadores visitantes en St Anthony’s College de la Universidad de Oxford.

Una vez concluida la evaluación de las personas solicitantes, a propuesta del Comité de Selección y con la aprobación del Consejo de Gobierno de St Anthony’s College de la Universidad de Oxford,

RESUELVO:

Primero.– Conceder a Dña. Estefanía Jiménez Iglesias una ayuda para investigadores visitantes en St Anthony’s College de la Universidad de Oxford, en la convocatoria correspondiente al año académico 2012-2013.

La dotación de la ayuda a percibir por el beneficiario para el curso académico 2012-2013 (enero-junio) será de 21.000 euros y quedará desglosada del siguiente modo:

– 16.500 euros a razón de 2.750 euros al mes destinados al abono de las mensualidades correspondientes a la manutención del investigador o investigadora visitante.

– 4.500 euros destinados a la organización y desarrollo de un seminario por el investigador o investigadora visitante.

Igualmente, se asignará una dotación de 12.189 euros con destino al apoyo material y técnico proporcionado por el St Anthony’s College (apoyo administrativo, uso de un espacio de trabajo, acceso a participar en 12 «High Tables», uso de la «Combine Common Room», uso del Hall), que el Gobierno Vasco satisfará al St Anthony’s College conforme a lo establecido en el convenio de colaboración suscrito con el mismo.

Asimismo, la persona beneficiaria contará con un seguro de accidentes corporales y de responsabilidad civil, extensible este último, previa petición del interesado, al cónyuge e hijos menores de 25 años en caso de que lo acompañen en la estancia. Dicho seguro será extensible a las uniones de hecho por cualquier medio de prueba admitido en el ordenamiento jurídico.

El disfrute de la ayuda se adecuará a las normas siguientes:

a) St Anthony’s College abonará al investigador las mensualidades acordadas. La primera mensualidad será abonada a su llegada a Oxford.

b) St Anthony’s College abonará al Investigador, previa explicación detallada y presentación de comprobantes, los gastos ocasionados con motivo de la organización de seminarios.

La presente resolución no agota la vía administrativa y podrá interponerse contra la misma recurso de alzada ante la Consejera de Educación, Universidades e Investigación del Gobierno Vasco en el plazo de un mes a partir del día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Vitoria-Gasteiz, a 3 de mayo de 2012.

El Viceconsejero de Universidades e Investigación,

Pedro Luis Arias Ergueta.


Análisis documental