Sede electrónica del Gobierno Vasco

Euskadi.eus

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 119, martes 19 de junio de 2012


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN N.º 5 DE DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN
2816

EDICTO dimanante del juicio de faltas n.º467/12 seguido sobre lesiones, injurias y amenazas no condicionales.

Dña. Nuria Lusa Sobron Secretario del Juzgado de Instrucción n.º 5 de Donostia-San Sebastián.

Doy fe y testimonio: que en el juicio de faltas n.º 467/12 se ha dictado la presente sentencia, que en su encabezamiento y fallo dice:

SENTENCIA N.º 79/12

En Donostia-San Sebastián, a veintisiete de febrero de dos mil doce.

Dña. Silvia Villanueva Hormías, Magistrado de Instrucción n.º 5, habiendo visto y oído en Juicio Oral y Público la presente causa Juicio faltas 467/12, seguida por una falta lesiones injurias y amenazas contra Simonia Chaves; habiendo sido parte en la misma el Ministerio Fiscal.

FALLO

Debo absolver como absuelvo a Simonia Chaves, con declaración de costas de oficio.

Esta sentencia no es firme. Contra la misma se puede interponer recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Gipuzkoa.

El recurso hay que interponerlo por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de cinco días hábiles, contados desde el siguiente al de la notificación de la sentencia.

El escrito de interposición tiene que formalizarse en la forma determinada en el artículo 790.2 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal.

Así por ésta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que conste y sirva de notificación de sentencia a Simonia Chaves, actualmente en paradero desconocido, y su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco, expido la presente en Donostia-San Sebastián, a once de abril de dos mil doce.

LA SECRETARIO JUDICIAL.


Análisis documental

Euskadi, bien común