Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 110, miércoles 6 de junio de 2012


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

DEPARTAMENTO DE INTERIOR
2563

ANUNCIO por el que se notifica el requerimiento realizado a Dña. Rocío Mangas Martín en el expediente con número de referencia 3780/12 incoado a su instancia sobre el ejercicio de derechos contenidos en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Mediante escrito de fecha 22 de marzo de 2012 se procedía a requerir a Dña. Rocío Mangas Martín la aportación de diversa documentación precisa para la tramitación de la solicitud realizada por la interesada.

Intentada sin efecto la práctica de la notificación de dicho requerimiento, se publica el presente anuncio en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, con las siguientes advertencias:

1.– La interesada podrá personarse en el plazo de 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio, en la Dirección del Gabinete y Recursos Técnicos, sito en Larrauri Mendotxe Bidea n.º 18, de Erandio (Bizkaia), donde tendrá a su disposición la notificación, en la que se detalla la relación de documentación que se requiere aportar.

2.– En el caso de no personarse en citado plazo para recoger dicha notificación, se seguirá el procedimiento sin más trámite dictándose la resolución que proceda.

Erandio, a 30 de abril de 2012.

El Director del Gabinete y Recursos Técnicos,

JOSÉ LUIS BILBAO BILBAO.


Análisis documental