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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 101, jueves 24 de mayo de 2012


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

DEPARTAMENTO DE INTERIOR
2311

ANUNCIO para la licitación del contrato administrativo de servicios que tiene por objeto «Servicio de formación de formadores en educación para la movilidad segura 2012-2014» (Expediente: T-131/12).

1.– Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Gobierno Vasco.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Gestión Económica e Infraestructuras del Departamento de Interior.

c) Número de expediente: T-131/12.

2.– Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: el que figura en el encabezamiento de este anuncio.

b) División por lotes y número: no.

c) Lugar de ejecución: donde la Dirección de Tráfico indique.

d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: 31 de diciembre de 2014.

3.– Tramitación; procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: pluralidad de criterios.

4.– Presupuesto base de licitación: 180.180 euros (conforme con el artículo 20.1.9 de la Ley 37/1992, no aplica el IVA en este contrato), dividido en las siguientes anualidades:

Año 2012: 31.980.

Año 2013: 78.000.

Año 2014: 70.200.

5.– Garantías.

Definitiva: 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.

6.– Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Gobierno Vasco –Departamento de Interior– Dirección de Gestión Económica e Infraestructuras.

b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 –Zona E– entreplanta.

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) Teléfono: 945 01 88 98.

e) Telefax: 945 01 87 49.

f) Correo electrónico: mt-sololuze@ej-gv.es.

g) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contratación.euskadi.net.

h) Fecha límite de obtención de documentos e información: 8 de junio de 2012.

7.– Requisitos específicos del contratista.

a) Solvencia económica y financiera.

+ Medios de acreditación: informe de Institución Financiera.

+ Requisitos: informe emitido ex profeso para la presente contratación, mencionando su objeto, e indicando que es solvente por el presupuesto del contrato: 180.180 euros.

b) Solvencia técnica y profesional.

+ Medios de acreditación: relación de los principales trabajos de la empresa licitante prestados en los tres últimos años, con fechas, importes y destinatarios de los mismos.

Currículum vitae de la persona que ejerza la coordinación pedagógica y del contrato.

Currículum vitae del personal mínimo que estará a disposición del contrato para impartir las acciones formativas.

Currículum vitae del personal mínimo que estará a disposición del contrato para la gestión y secretaría de las acciones formativas.

+ Requisitos: al menos tres de ellos deben estar directamente relacionados con la formación de formadores en el ámbito de la educación para la movilidad segura.

Al menos deberá acreditar un grado universitario de dóctor/a en alguna de las materias relacionadas con los siguientes contenidos: psicología, pedagogía, ciencias de la educación o psicopedagogía.

4 personas licenciadas o diplomadas en materias relacionadas con los siguientes contenidos: psicología, pedagogía, ciencias de la educación, psicopedagogía, magisterio o similares, con una experiencia mínima en trabajos similares de 200 horas de formación de formadores.

Al menos una persona con titulación en Formación Profesional de Segundo Grado, equivalente o superior en el ámbito de Secretariado o Administración y con experiencia acreditada en la administración de proyectos culturales.

8.– Presentación de las ofertas.

a) Fecha límite de presentación: antes de las 10:00 horas del 8 de junio de 2012.

b) Documentación a presentar: la que se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación:

1) Entidad: Gobierno Vasco –Departamento de Interior– Dirección de Gestión Económica e Infraestructuras.

2) Domicilio: serán entregados en mano en Contratación. C/ Donostia-San Sebastián, 1, o enviadas por correo dentro del plazo de admisión señalado, debiendo justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante telex, telefax o telegrama. Sin la concurrencia de ambos requisitos o si la comunicación de la remisión es recibida con posterioridad al transcurso del plazo y hora de recepción de proposiciones establecido, la oferta no será admitida. Transcurridos, no obstante, diez días naturales a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta no será admitida en ningún caso.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses, a contar a partir de la apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes: no.

9.– Apertura de las ofertas.

1) Apertura ofertas:

a) Entidad: Gobierno Vasco –Departamento de Interior– Dirección de Gestión Económica e Infraestructuras.

b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 –zona E– entreplanta.

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) Fecha: sobre «C»: 18 de junio de 2012 y «B»: 22 de junio de 2012.

e) Hora: 12:00 horas, en ambos casos.

10.– Otras informaciones.

Información administrativa: Departamento de Interior – Dirección de Gestión Económica e Infraestructuras.

Información técnica: Departamento de Interior – Dirección de Tráfico.

11.– Gastos de anuncios: serán de cuenta del adjudicatario.

Vitoria-Gasteiz, a 9 de mayo de 2012.

El Presidente de la Mesa de Contratación,

Juan Manuel URRETABIZKAIA QUINTANA.


Análisis documental