Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 101, jueves 24 de mayo de 2012


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N.º 7 DE VITORIA-GASTEIZ
2310

EDICTO dimanante del procedimiento n.º 158/11 seguido sobre expediente de dominio para la reanudación del tracto sucesivo.

Don Magistrado del Juzgado de Primera Instancia n.º 7 de Vitoria-Gasteiz.

Hago saber: que en este Juzgado se sigue el procedimiento Exp. dom. rea. tra. 158/11 a instancia de Ana Maura Crespo Garcia, expediente de dominio para la reanudación de tracto sucesivo interrumpido de las siguientes fincas:

– Rústica: heredad cereal en Lanciego en Entrecorrales, de quince áreas noventa centiáreas, que linda: norte, regadera; sur, tierras yermas; este, David Calleja; y oeste, José Crespo. Es la finca 4.053 de Lanciego, inscrita al T632, libro 33, folio 199 inscripción 1.ª.

– Rústica: heredad cereal secano en Lanciego, al paraje de Manantial, de cincuenta y cinco áreas noventa y ocho centiáreas, que linda: norte, camino; sur y oeste, Jóse Crespo; y este, Francisco Urarte. Polígono 6 parcela 242. Es la finca 4.138 de Lanciego, inscrita al tomo 656, libro 34, folio 61, inscripción 1.ª.

– Rústica: heredad cereal en Lanciego en Entrecorrales, de díez áreas dieciséis centiárea. Linda: norte, tierras yermas; sur, regadera; este, Matías Azpillaga; y oeste, Jóse Crespo. Parcela 191. Polígono 6, es la finca 4.052 de Lanciego, inscrita al tomo 632, libro 33, folio 198, inscripción 1.ª.

Por el presente y en virtud de lo acordado en providencia de 23-02-2012 y por Diligencia de Ordenación de 09-03-2012 se convoca a las personas ignoradas a quienes pudiera perjudicar la inscripción solicitada para que en el término de los diez días siguientes a la publicación de este edicto puedan comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga.

Así mismo se cita a Feliciano Aguirre Viana, Salvador Urarte Diaz de Ure, Maria Angeles Urarte Gomez, Maria Carmen Urarte Gomez, Maria Luisa Urarte Gomez y Rosario Urarte Gomez para que dentro del término anteriormente expresado pueda comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga.

En Vitoria-Gasteiz, a 9 de marzo de 2012.

EL SECRETARIO.


Análisis documental