Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 95, miércoles 16 de mayo de 2012


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Anuncios particulares

DANOBAT RAILWAY SYSTEMS, S. COOP. Y DANO-RAIL, S. COOP.
2176

ANUNCIO de fusión Danobat Railway Systems. S. Coop. y Dano-Rail, S. Coop.

De conformidad con lo establecido en el artículo 79.6 de la Ley de Cooperativas de Euskadi, se hace público que las Asambleas Generales Ordinarias de las cooperativas Danobat Railway Systems, S. Coop. y Dano-Rail, S. Coop., celebradas ambas el día 20 de abril de 2012, han adoptado los pertinentes acuerdos sobre la fusión de ambas cooperativas mediante la absorción de Dano-Rail, S. Coop. por Danobat Railway Systems, S. Coop., con aprobación de los balances de fusión cerrados el día 31 de diciembre de 2011 verificados, en su caso, por los auditores de cuentas de las cooperativas y ajustándose al Proyecto de Fusión depositado en el Registro de Cooperativas de Euskadi el día 15 de diciembre de 2011, con disolución sin liquidación de Dano-Rail, S. Coop. y traspaso en bloque, a título universal de todo su patrimonio a Danobat Railway Systems, S. Coop.

De conformidad con lo establecido en el artículo 80 de la Ley de Cooperativas de Euskadi, se hace constar el derecho de separarse de la cooperativa que asiste a todos los socios de las cooperativas participantes en la fusión que hayan votado en contra de la misma, o los que, no habiendo asistido a la Asamblea, expresen su disconformidad mediante escrito dirigido a los administradores en el plazo de cuarenta días desde el último anuncio del acuerdo de fusión.

Se hace constar igualmente, el derecho de oposición que les corresponde a los acreedores de cualquiera de las cooperativas participantes en la fusión y que se ejercitará, en su caso, con arreglo a lo previsto en el artículo 81 de la Ley de Cooperativas de Euskadi, durante el plazo de un mes a contar desde la fecha del último anuncio del acuerdo de fusión.

En Bergara, a 23 de abril de 2012.

El Presidente del Consejo Rector de Danobat Railway Systems, S. Coop.,

R. Idigoras Alberdi.

El Presidente del Consejo Rector de Dano-Rail, S. Coop.,

A. López Usoz.


Análisis documental