Sede electrónica del Gobierno Vasco

Euskadi.eus

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 74, lunes 16 de abril de 2012


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

DEPARTAMENTO DE INTERIOR
1716

ANUNCIO para la licitación del mantenimiento de los equipos informáticos del Departamento de Interior (Expediente: E-014/2012).

1.– Entidad adjudicadora: datos generales y datos para la obtención de la información.

a) Organismo: Departamento de Interior.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Gestión Económica e Infraestructuras.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Área de Contratación.

2) Domicilio: Larrauri-Mendotxe Bidea, 18.

3) Localidad y código postal: Erandio, 48950.

4) Teléfono: 94 607 80 00.

5) Telefax: 94 607 83 04.

6) Correo electrónico: contratacion@hsdi.ej-gv.es.

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.ejgv.euskadi.net.

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 4 de mayo de 2012, a las 15:00 horas.

d) Número de expediente: E-014/2012.

2.– Objeto del contrato.

a) Tipo: servicios.

b) Descripción: mantenimiento de los equipos informáticos del Departamento de Interior.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: no hay.

d) Lugar de ejecución/entrega: Comunidad Autónoma de Euskadi.

e) Plazo de ejecución/entrega: 31 de diciembre de 2013.

f) Admisión de prórroga: sí se contempla.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): no.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): no.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 50312000-5.

3.– Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Subasta electrónica: no es el caso.

d) Criterios de adjudicación, en su caso:

– Precio: 70 puntos.

– Planteamiento y propuesta de configuración del servicio. Composición y modelo organizativo del equipo de trabajo, adjuntando por cada componente del equipo: perfil técnico, roles asignados y breve descripción de las funciones que desempeñará cada uno. Exposición del Sistema de Organización y Planificación del Servicio: 10 puntos.

– Detalle de los servicios ofertados: 10 puntos.

– Plan metodológico: 5 puntos.

– Plan de mantenimiento preventivo y correctivo: 5 puntos.

4.– Presupuesto base de la licitación.

a) Importe neto: 1.385.766,35 euros. IVA: 18%. Importe total: 1.635.204,29 euros.

5.– Garantías exigidas.

Definitiva: 5% del presupuesto de licitación, excluido el IVA.

6.– Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupo, subgrupo y categoría): grupo V, subgrupo 3, categoría d.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso: véase la documentación del contrato.

c) Otros requisitos específicos: véase la documentación del contrato.

d) Contratos reservados: no.

7.– Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 7 de mayo de 2012, a las 10:00 horas.

b) Modalidad de presentación: véase la documentación del concurso.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencias: Departamento de Interior – Dirección de Gestión Económica e Infraestructuras. Área de Contratación.

2) Domicilio: Larrauri-Mendotxe Bidea, 18.

3) Localidad y código postal: Erandio, 48950.

4) Dirección electrónica: no.

d) Número previsto de empresas las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): no es el caso.

e) Admisión de variantes, si procede: no procede.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: será de dos meses a contar desde la apertura de plicas.

8.– Apertura de las ofertas.

Sobres «B»: oferta económica y criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas.

a) Dirección: Larrauri-Mendotxe Bidea, 18.

b) Localidad y código postal: Erandio, 48950.

c) Fecha y hora: 18 de mayo de 2012, a las 12:00 horas.

9.– Gastos de publicidad: serán a cargo del/los adjudicatario/s.

10.– Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea (en su caso): 27 de marzo de 2012.

11.– Otras informaciones: la apertura pública de los sobres «C» (criterios cuya aplicación requiere realizar un juicio de valor) se realizará en la dirección anteriormente indicada, el día 11 de mayo de 2012, a las 12:00 horas.

Erandio, a 28 de marzo de 2012.

La Viceconsejera de Administración y Servicios,

NÉLIDA SANTOS DÍAZ.


Análisis documental

Euskadi, bien común