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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 74, lunes 16 de abril de 2012


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ANUNCIOS

Subastas y concursos de obras, servicios y suministros

DEPARTAMENTO DE INTERIOR
1715

ANUNCIO relativo a la licitación del suministro de vestuario para Unidades de Tráfico (Expediente: S-008/2012).

1.– Entidad adjudicadora: datos generales y datos para la obtención de la información.

a) Organismo: Departamento de Interior.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Gestión Económica e Infraestructuras.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Área de Contratación.

2) Domicilio: Larrauri-Mendotxe Bidea, 18.

3) Localidad y código postal: Erandio 48950.

4) Teléfono: 94 607 80 00.

5) Telefax: 94 607 83 04.

6) Correo electrónico: contratacion@hsdi.ej-gv.es.

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contratacion.euskadi.net.

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 2 de mayo de 2012 a las 10:00 horas.

d) Número de expediente: S-008/2012.

2.– Objeto del contrato.

a) Tipo: suministros.

b) Descripción: suministro de vestuario para Unidades de Tráfico.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: no hay.

d) Lugar de ejecución/entrega: dependencias del Departamento de Interior en Erandio.

e) Plazo de ejecución/entrega: véase la documentación del expediente.

f) Admisión de prórroga: sí.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): no.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): no.

i) CPV (Referencia de nomenclatura: 18310000-5.

3.– Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Subasta electrónica: no es el caso.

d) Criterios de adjudicación, en su caso:

– Precio: 80%.

– Sobreprestaciones técnicas: 20%.

4.– Presupuesto base de la licitación.

a) Importe neto: 47.457,63 euros. IVA: 18%. Importe total: 56.000 euros.

5.– Garantías exigidas.

Provisional: no se requiere.

Definitiva: 5% del presupuesto, IVA excluido.

6.– Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupo, subgrupo y categoría): no es el caso.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso: véase la documentación del expediente.

c) Otros requisitos específicos: no.

d) Contratos reservados: no.

7.– Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 2 de mayo de 2012, a las 10:00 horas.

b) Modalidad de presentación: véase la documentación del expediente.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencias: Departamento de Interior – Dirección de Gestión Económica e Infraestructuras. – Área de Contratación.

2) Domicilio: Larrauri-Mendotxe Bidea, 18.

3) Localidad y código postal: Erandio 48950.

4) Dirección electrónica: contratacion@hsdi.ej-gv.es.

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): no es el caso.

e) Admisión de variantes, si procede: no procede.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: será de dos meses a contar desde la apertura de plicas.

8.– Apertura de las ofertas.

Sobres «B»: oferta económica y criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas.

a) Dirección: Larrauri-Mendotxe Bidea, 18.

b) Localidad y código postal: Erandio 48950.

c) Fecha y hora: 18 de mayo de 2012, a las 12:00 horas.

9.– Gastos de publicidad: serán a cargo del/los adjudicatario/s.

10.– Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea» (en su caso): no es el caso.

11.– Otras informaciones.

La apertura pública de los sobres «C» (criterios cuya aplicación requiere realizar un juicio de valor) se realizará en la dirección anteriormente indicada, el día 8 de mayo de 2012 a las 12:00 horas.

Erandio, a 26 de marzo de 2012.

La Viceconsejera de Administración y Servicios,

NÉLIDA SANTOS DÍAZ.


Análisis documental