Sede electrónica del Gobierno Vasco

Euskadi.eus

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 74, lunes 16 de abril de 2012


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N.º 2 DE DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN
1711

EDICTO dimanante del procedimiento ordinario n.º 1080/09 seguido sobre reclamación de cantidad.

Juzgado de Primera Instancia n.º 2 de Donostia-San Sebastián.
Juicio: pro. ordinario L2 1080/09.
Demandante: Banco Santander, S.A.
Abogado: Jose Manuel, Cortes Tames.
Procurador: Jimenez.
Demandado: Audrius Nauseda y George Meshveliani.
Sobre: reclamación de cantidad.

En el referido juicio se ha dictado la Sentencia cuyo encabezamiento y parte dispositiva/fallo son las siguientes:

SENTENCIA N.º 43/12

En Donostia-San Sebastián, a 20 de febrero de 2012.

Vistos por la doña Ana Rosa Bernal Dafauce, Magistrada-Juez Titular del Juzgado de Primera Instancia n.º 2 de Donostia-San Sebastián, los presentes autos de juicio ordinario sobre reclamación de cantidad, seguidos en este Juzgado bajo el número 1080 de 2009, a instancia de la mercantil Banco Santander, S.A., representada por el Procurador de los Tribunales Sr. Jiménez Gómez y asistida de Letrado Sr. Cortés Tamés, contra don Audrius Nauseda y contra don George Meshveliani, quienes se encuentran en situación de rebeldía procesal, en virtud de las facultades que me ha conferido la Constitución Española y en nombre de S.M. el Rey, dicto la siguiente Sentencia

FALLO

Estimar la demanda interpuesta por la representación procesal de la mercantil Banco Santander, S.A., contra don Audrius Nauseda y contra don George Meshveliani y condenarles a abonar la cantidad de 5.388,43 euros de principal más los intereses pactados del 18,200% desde el día 30 de septiembre de 2009 (fecha de presentación de la demanda) y hasta su completo pago, con imposición de las costas de este procedimiento a los demandados.

Notifíquese a las partes esta resolución a las partes, a los demandados en la forma establecida en el artículo 497.2 de la LEC dada su situación de rebeldía procesal, haciéndoles saber que no es firme y contra ella cabe recurso de apelación ante la Ilustrísima Audiencia Provincial de Gipuzkoa (artículo 455 LECn). El recurso se interpondrá por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de veinte días hábiles contados desde el día siguiente de la notificación, con expresión de las alegaciones en que se base la impugnación, además de citar la resolución apelada y los pronunciamientos que impugna (artículo 458 de la LECn, en la redacción que le ha dado la Ley 37/2011, de 10 de octubre de Medidas de Agilización procesal).

Para interponer el recurso será necesaria la constitución de un depósito de 50 euros, sin cuyo requisito no será admitido a trámite. El depósito se constituirá consignando dicho importe en la Cuenta de Depósitos y Consignaciones que este Juzgado tiene abierta en el grupo Banesto (Banco Español de Crédito) con el número 1846 0000 00 1080 09, indicando en el campo concepto del resguardo de ingreso que se trata de un «Recurso» código 02-Apelación. La consignación deberá ser acreditada al interponer el recurso (disposición adicional 15.ª de la LOPJ).

Están exentos de constituir el depósito para recurrir los incluidos en el apartado 5 de la disposición citada y quienes tengan reconocido el derecho a la asistencia jurídica gratuita.

Llévese el original de esta resolución al Libro de Sentencias de este Juzgado, dejando testimonio en los autos de su razón.

Así lo acuerda, manda y firma, doña Ana Rosa Bernal Dafauce, Magistrada-Juez Titular del Juzgado de Primera Instancia n.º 2 de Donostia-San Sebastián y de su partido.

En atención al desconocimiento del actual domicilio de los demandados, Audrius Nauseda y George Meshveliani y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 497.2 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil (LECn), se ha acordado notificar la citada resolución por edicto en el Boletín Oficial del País Vasco.

El texto completo de la resolución que se notifica está a disposición de los interesados en la Oficina judicial de este tribunal.

En Donostia-San Sebastián, a 21 de febrero de 2012.

LA SECRETARIO JUDICIAL.


Análisis documental

Euskadi, bien común