Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 74, lunes 16 de abril de 2012


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N.º 4 DE BARAKALDO
1709

EDICTO dimanante del procedimiento n.º 1398/11 seguido sobre jurisdicción voluntaria seguido sobre formación de inventario de herencia.

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el expediente de jurisdicción voluntaria seguido en este Juzgado de Primera Instancia n.º 4 de Barakaldo al número 1398/11 sobre formación de inventario de herencia de Rafael Gonzalez Alvarez se ha dictado la siguiente

DILIGENCIA DE ORDENACIÓN
Secretario judicial que la dicta: D. Alejandro Lopez Martinez.
Lugar: Barakaldo (Bizkaia).
Fecha: dieciocho de enero de dos mil doce.

Recibida la anterior solicitud, documentos que se acompañan de la Procurador Zabala, se admite a trámite, incoándose expediente de jurisdicción voluntaria para la formación de inventario de la herencia de D. Rafael Gonzalez Alvarez, que se registrará en el libro correspondiente, teniendo en el mismo por personado a dicho Procurador en representación de Alicia Alvarez Lopez y Cristobal Gonzalez Martinez, entendiéndose con él las sucesivas notificaciones y diligencias en virtud del poder presentado.

Cítese a los acreedores expresados en la solicitud: Cofidis Hispania Establecimiento Financiero de Crédito, S.A. Unipersonal; Bansabadell Fincom E.F.C., S.A. Unipersonal; Citibank España, S.L.; Caixa Bank S.A.; Parfip Spain, S.L. para que puedan asistir si les conviniere a la formación del inventario, concediéndoseles al efecto el plazo de quince días para personarse en el expediente, fijándose edictos en el tablón de anuncios del Juzgado y publicándose en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma para la citación de los posibles acreedores desconocidos del causante.

Se señala para el acto del inventario el próximo día 25 de abril de 2012 a las 10:30 horas.

Fórmese por el Sr. Secretario inventario fiel y exacto de los bienes de la herencia, inventario que se principiará dentro de los treinta días siguientes a la citación de los acreedores y legatarios y concluirá dentro de otros sesenta.

Modo de impugnación: recurso de reposición ante el secretario judicial, mediante escrito presentado en la Oficina Judicial en el plazo de cinco días hábiles, contados desde el día siguiente de la notificación, expresando la infracción cometida a juicio del recurrente, sin cuyos requisitos no se admitirá la impugnación (artículos 451 y 452 de la LECn).

La interposición del recurso no tendrá efectos suspensivos respecto de la resolución recurrida (artículo 451.3 de la LECn).

Lo dispongo y firmo.

Y para que sirva de citación a los acreedores desconocidos del causante, expido la presente en Barakaldo (Bizkaia), a dieciocho de enero de dos mil doce.

EL/LA SECRETARIO.


Análisis documental