Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 57, martes 20 de marzo de 2012


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

JUNTA ARBITRAL DEL TRANSPORTE DEL PAÍS VASCO
1367

EDICTO de la cédula de notificación relativa al expediente n.º 150/10.

Doña María de Jesús Caño Moreno, Secretaria de la Junta Arbitral del Transporte del País Vasco,

Hago saber: que en el expediente n.º 150/10 seguido a instancia de DHL Express Bizkaia Spain, S.L. contra Zure Artículos Decorativos, S.L. por incumplimiento de contrato de transportes, se ha dictado laudo de fecha quince de junio de 2011 cuyo fallo literalmente dice:

LAUDO

Visto lo que antecede, La Junta Arbitral del Transporte resuelve que la empresa Zure Artículos Decorativos, S.L. debe abonar a DHL Express Bizkaia Spain, S.L. la cantidad de 4.350,48 euros por incumplimiento de contrato de transporte –impago de portes– en concepto de portes devengados y no cobrados.

Transcurridos veinte días desde la notificación de este laudo, podrá instarse su ejecución forzosa ante el Juzgado de lo Mercantil de Bilbao, conforme establecen los artículos 44 y 45 de la Ley 60/2003, de 23 de diciembre, de Arbitraje y concordantes de la vigente Ley de Enjuiciamiento Civil.

Contra el presente laudo cabe recurso de anulación ante la Audiencia Provincial de Bizkaia, dentro del plazo de dos meses siguientes al de la notificación y contra el laudo firme recurso de revisión conforme a lo establecido en la Legislación Procesal para las Sentencias firmes del que se expedirá copia a las partes por el Secretario, lo acordamos y firmamos por triplicado ejemplar.

Y para que sirva de notificación en legal forma de acuerdo con lo prevenido en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, expido la presente para su inserción en el Boletín Oficial del País Vasco.

Bilbao, a 7 de febrero de 2012.

La Secretaria,

María de Jesús Caño Moreno.


Análisis documental