Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 57, martes 20 de marzo de 2012


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO MERCANTIL N.º 2 DE BILBAO
1354

EDICTO dimanante del procedimiento ordinario n.º 1008/10.

Juzgado de lo Mercantil n.º 2 de Bilbao (Bizkaia).
Juicio: proc. ordinario 1008/10.
Demandante: Ivan Morais Balart.
Abogado: Menika Landabaso Koldo.
Procurador: Jesus Gorrochategui Erauzquin.
Demandado: Leire Bidaguren Pujana y Maria Eugenia Bidaguren Pujana.
Sobre: ord. resp. adminst.

En el referido juicio se ha dictado, 21-09-2011, sentencia cuyo fallo es el siguiente:

1.– Estimar íntegramente la demanda formulada por D. Iván Morais Balart, representado por el Procurador de los Tribunales D. Jesús Gorrochategui Erauzquin, y asistido por el Letrado D. Koldo Menika Landabaso; frente a Dña. M.ª Eugenia Bidaguren Pujana y Dña. Leire Bideguren Pujana, declaradas en rebeldía.

2.– Condenar a Dña. M.ª Eugenia Bidaguren Pujana y a Dña. Leire Bideguren Pujana a que abonen, de manera solidaria, a la parte actora la cantidad global de veinticuatro mil setecientos setenta y ocho céntimos con treinta y cuatro céntimos (24.778,34).

3.– Condenar a Dña. M.ª Eugenia Bidaguren Pujana y a Dña. Leire Bideguren Pujana a que satisfagan, sobre dicha cantidad, el interés legal, desde el 23 de diciembre de 2010 hasta hoy, devengando el global que resulte el citado interés legal elevado en dos puntos desde esta fecha hasta la completa satisfacción del actor.

4.– Se imponen las costas a la parte demandada.

En atención al desconocimiento del actual domicilio de las demandadas D.ª Leire Bidaguren Pujana y D.ª Maria Eugenia Bidaguren Pujana y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 497.2 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil (LECn), se ha acordado notificar la citada resolución por edicto en el Boletín Oficial del País Vasco.

Contra dicha resolución el demandado rebelde puede interponer recurso de Apelación ante la Audiencia Provincial de Bizkaia.

El texto completo de la resolución que se notifica está a disposición del interesado en la Oficina Judicial de este Tribunal.

En Bilbao (Bizkaia), a 26 de enero de 2012.

EL SECRETARIO JUDICIAL.


Análisis documental