Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 55, viernes 16 de marzo de 2012


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

UNIVERSIDAD DEL PAÍS VASCO
1296

RESOLUCIÓN de 27 de febrero de 2012, de la Vicerrectora de Campus de Gipuzkoa de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea, por la se conceden las becas de movilidad Elkano para prácticas en empresas en el extranjero (Edición 2011-2012).

En ejercicio de las competencias establecidas en el artículo 197 y siguientes de los Estatutos de UPV/EHU (BOPV n.º 38, de 24 de febrero de 2011), en el marco de la Convocatoria del programa Elkano de becas de movilidad para prácticas en empresas en el extranjero (Edición 2011-2012) establecida mediante Resolución de 28 de septiembre de 2011, de la Vicerrectora de Campus de Gipuzkoa de la UPV/EHU (BOPV n.º 199, de 19 de octubre de 2011), tras la finalización de la primer fase, a propuesta del Comité de Selección del programa Elkano, y en función de lo indicado en la Base n.º 12 de la citada Convocatoria,

RESUELVO:

Proceder, para su general conocimiento, a la publicación en el Boletín Oficial del País Vasco del listado definitivo de adjudicatarios de las becas de movilidad Elkano en su Edición 2011-2012:

(Véase el .PDF)

La duración de las becas de movilidad será de 6 de meses. No obstante, en el caso de que la organización del programa Elkano (UPV/EHU – Gaia) logre obtener a lo largo del primer semestre del año 2012 nuevos recursos económicos con los que incrementar la dotación inicial de las becas, la duración de las mismas podrá ser ampliada hasta como máximo 12 meses en total. En su caso, dicha modificación será recogida en una nueva resolución de la Vicerrectora de Campus de Gipuzkoa y será debidamente comunicada a los interesados (empresas extranjeras y becarios).

Se procederá al abono de las becas directamente al becario o becaria en tres pagos:

a) El primer pago de la dotación de la beca será del 30% del importe total y se efectuará antes de que el becario o becaria salga a su destino, una vez firmada y comunicada la aceptación de la beca.

b) El 60% del importe total de la beca se fraccionará en cantidades mensuales de igual cuantía y se ingresarán la primera semana de cada mes de prácticas, siempre que el becario o becaria esté cumpliendo con sus obligaciones.

c) El último pago de la beca será del 10% y se realizará una vez de que se hayan finalizado las prácticas Elkano en la empresa ubicada en el país extranjero, previa entrega del correspondiente informe final que deberá presentar el becario o becaria a la organización del programa Elkano (UPV/EHU – Gaia).

El importe de la beca es un importe bruto, al que se aplicarán las correspondientes retenciones fiscales de acuerdo a la legislación vigente. El abono de las becas se realizará siempre en una cuenta domiciliada en España.

Los adjudicatarios deberán presentar en los plazos convenidos los trabajos que les sean encomendados, y especialmente, entregar el citado informe final.

En virtud de lo establecido en la Base n.º 25 de la citada Convocatoria, contra la presente Resolución, la cual no agota la vía administrativa, cabrá interponer recurso de alzada ante el Rector de UPV/EHU. El plazo para la interposición de recurso de alzada, será de un mes desde su publicación en el Tablón de Anuncios del Vicerrectorado de Campus de Gipuzkoa de la UPV/EHU y en la dirección de Internet http://www.sc.ehu.es/elkano. La falta de resolución expresa a dicho recurso tendrá carácter desestimatorio.

Donostia-San Sebastián, a 27 de febrero de 2012.

La Vicerrectora del Campus de Gipuzkoa de la UPV/EHU,

CRISTINA URIARTE TOLEDO.


Análisis documental