Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 41, lunes 27 de febrero de 2012


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Industria, Innovación, Comercio y Turismo
918

ANUNCIO de 19 de enero de 2012, del Delegado Territorial de Gipuzkoa, del Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo, por el que se somete a información pública la siguiente instalación eléctrica: ampliación de la servidumbre en la faja de arbolado afectada por la línea eléctrica aérea de 13,2 kV, s/c, denominada Ezkio-Akizu y sus derivaciones realizadas, en los términos municipales de Ezkio-Itsaso y Zumarraga.

A los efectos previstos en el artículo 144 del Real Decreto 1955/2000, de 1 de diciembre, (BOE de 27-12-2000) en concordancia con lo establecido en la disposición final primera del mismo texto, artículo 17 del Reglamento de la Ley de Expropiación Forzosa de 26 de abril de 1957, y artículo 53 de la Ley 54/1997, de 27 de noviembre, del Sector Eléctrico, se somete a información pública la siguiente actuación sobre la instalación citada cuyo peticionario es Iberdrola Distribución Eléctrica, S.A.U., junto con la relación concreta e individualizada de los bienes y derechos que dicha empresa considera de necesaria expropiación.

- Peticionario: Iberdrola Distribución Eléctrica, S.A.U., con domicilio en P.º Mikeletegi 1-3, Parque Tecnológico de Miramón, Donostia-San Sebastián.

- Objeto: cumplimiento de la Resolución de 8 de marzo de 2011, del Director de Energía y Minas (BOPV de 31-05-2011), por la que se establecen prescripciones específicas para el paso de líneas eléctricas aéreas de alta tensión por zonas de arbolado.

- Referencia: RI 24035/AT-H-2011-98.

- Características de la ampliación de la faja de arbolado: las recogidas en el Proyecto presentado, firmado por el Ingeniero Industrial D. Andoni Larrañaga Irastorza, con fecha julio de 2011.

- Recorrido de la línea y sus derivaciones: términos municipales de Ezkio-Itsaso y Zumarraga.

- Bienes y derechos afectados por este proyecto: los recogidos en el anexo a este anuncio.

- Presupuesto: 3.260,55 euros.

Se solicita declaración, en concreto, de su Utilidad Pública a los efectos de la ampliación de la faja de servidumbre de la misma.

Lo que se hace público para que pueda ser examinado el proyecto en esta Delegación Territorial, sita en Donostia-San Sebastián, c/ Easo, 10, y formularse, por duplicado, las reclamaciones que se estimen oportunas en el plazo de veinte días, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio.

Donostia-San Sebastián, a 19 de enero de 2012.

El Delegado Territorial,

JAVIER LÓPEZ LARRINAGA.

(Véase el .PDF)


Análisis documental