Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 22, miércoles 1 de febrero de 2012


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Junta Arbitral del Transporte del País Vasco
536

EDICTO relativo a la cédula de citación para el acto de la vista oral de la Junta Arbitral del Transporte del País Vasco (Expediente: 84/11).

D. Kepa Loizaga Iruretagoiena, Secretario de la Junta Arbitral del Transporte del País Vasco,

Hago saber: que en el expediente n.º 84/11 seguido a instancia Transportes Goyeneche, S.L. contra Bull Integral Services, S.L.U., por incumplimiento de contrato de transportes, se ha dictado lo siguiente: cítese a la parte demandada Bull Integral Services, S.L.U. al acto de la vista oral, que tendrá lugar en la Cámara Oficial de Comercio de Gipuzkoa, sita en la Avenida de Tolosa, n.º 75 en Donostia-San Sebastián, a las 10:30 h del día 15 de febrero de 2012.

Y para que sirva de citación en legal forma a la empresa Bull Integral Services, S.L.U., de conformidad con lo prevenido en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, expido la presente para su inserción en el Boletín Oficial del País Vasco.

Bilbao, a 16 de diciembre de 2011.

El Secretario,

KEPA LOIZAGA IRURETAGOIENA.


Análisis documental