Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 22, miércoles 1 de febrero de 2012


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Audiencia Provincial de Bizkaia
519

EDICTO dimanante del recurso de apelación mercantil n.º 443/11.

Audiencia Provincial de Bizkaia (Sección 4.ª).

Recurso: r. apela. merca. L2 443/11.

Recurrente: D.ª Isabel Lopez Aguirremalloa.

Abogado: D. Jon Alvarez Suarez Belauste.

Procurador: D.ª Isabel Sofia Mardones Cubillo.

Recurrido: Promociones y Contratas Alonso y Barco, S.L.

Sobre: materia civil.

En el referido recurso se ha dictado sentencia cuyo encabezamiento y fallo es de tenor literal siguiente:

SENTENCIA N.º 703/11

Ilmos./as. Sres./as.:

Dña. Ana Belén Iracheta Undagoitia

D. Ignacio Olaso Azpiroz

Dña. Reyes Castresana García

En Bilbao (Bizkaia), a once de octubre de dos mil once.

La Audiencia Provincial de esta capital, constituida por los/as Sres./as. que al margen se expresan, ha visto en trámite de apelación los presentes autos civiles, el procedimiento ordinario n.º 956/09, seguidos en el Juzgado de lo Mercantil n.º 2 de Bilbao (Bizkaia) a instancia de Isabel López Aguirremalloa apelante-demandada, representada por la Procuradora Sra. Isabel Sofía Mardones Cubillo y defendida por el Letrado Sr. Jon Alvárez Suárez Belauste contra la herencia yacente de José Fernández Lara, apelada-demandada (declarada en primera instancia en situación procesal de rebeldía), José Ramón Laria Iraguen, apelada-demanda (ni se opone al recurso ni impugna la resolución) y Promociones y Contratas Alonso y Barco, S.L., demandante-apelada (que se opone al recurso), representada por la Procuradora Sra. Milagros Gómez Villarejo y defendida por el Letrado Sr. Jon Iñaki López Oliden; todo ello en virtud del recurso de apelación interpuesto contra sentencia dictada por el mencionado Juzgado, de fecha 24 de enero de 2011.

FALLAMOS:

Que, desestimando el recurso de apelación interpuesto por D.ª Isabel López Aguirremalloa contra la sentencia dictada por el Juzgado de lo Mercantil n.º 2 de los de Bilbao en el juicio ordinario n.º 956/09 del que este rollo dimana, confirmamos íntegramente dicha resolución e imponemos las costas del recurso a la citada apelante.

En atención al desconocimiento del actual domicilio del demandado herencia yacente de Jose Fernandez Lara y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 497.2 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil (LECn), se ha acordado notificar la citada resolución por edicto en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

El texto completo de la resolución que se notifica está a disposición del interesado en la Oficina judicial de este tribunal.

En Bilbao (Bizkaia), a 12 de diciembre de 2011.

LA SECRETARIO JUDICIAL.


Análisis documental