Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 22, miércoles 1 de febrero de 2012


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

Cultura
518

RESOLUCIÓN de 11 de enero de 2012, del Director de Juventud, por la que se hace público el importe finalmente destinado y la relación de subvenciones concedidas durante el año 2011 al amparo de la Orden de 7 de septiembre de 2011, de la Consejera de Cultura, por la que se establece el régimen de concesión de subvenciones a entidades locales y entidades supramunicipales de carácter local de la Comunidad Autónoma de Euskadi para impulsar la red de equipamientos juveniles en el ámbito local.

Considerando que, a tenor del artículo 14.4 de la Orden de 7 de septiembre de 2011, la resolución del Director de Juventud se deberá publicar en el Boletín Oficial del País Vasco.

En su virtud,

RESUELVO:

Artículo 1.- Hacer pública, según consta en el anexo I a la presente, la relación de las subvenciones y entidades beneficiarias, en el presente ejercicio, de la Orden de la Consejera de Cultura de 7 de septiembre de 2011.

Artículo 2.- Ordenar la publicación de la presente Resolución, para su general conocimiento, en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Vitoria-Gasteiz, a 11 de enero de 2012.

El Director de Juventud,

IGNACIO RODRÍGUEZ PUERTAS.

(Véase el .PDF)


Análisis documental