Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 219, viernes 18 de noviembre de 2011


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Unidad Procesal de Apoyo Directo de Primera Instancia e Instrucción N.º 1 de Eibar
5631

EDICTO dimanante del juicio de faltas n.º 23/11.

Dña. Olga Rodriguez Camino, Secretario de la Unidad Procesal de Apoyo Directo de Primera Instancia e Instrucción n.º 1 de Eibar,

Doy fe y testimonio: que en el juicio de faltas n.º 23/11 se ha dictado la presente sentencia, que en su encabezamiento y fallo dice:

SENTENCIA N.º 90/11

En Eibar (Gipuzkoa), a catorce de septiembre de dos mil once.

Vistos por mí, Borja Llona Garcia, Juez del Juzgado de Instrucción n.º 1 de Eibar (Gipuzkoa), los presentes autos de j. falta inmedia. n.º 23/11 en los que han sido partes la Sra. Fiscal y como implicados Said Chentouf y Raquel Andrade Berjano, en virtud de las facultades que me han sido dadas por la Constitución y en nombre del Rey, dicto la siguiente sentencia.

FALLO

Que debo condenar y condeno a don Said Chentouf, mayor de edad, nacido el 23 de enero de 1993 en Marruecos, con NIE Y0689131-L, como autor de una falta de hurto a la pena de diez días (10) de localización permanente y a indemnizar a doña Raquel Andrade Berjano en la suma de 250 euros más los intereses legales desde el 11 de septiembre de 2011, así como al pago de las costas causadas.

La presente resolución no es firme y contra la misma cabe interponer recurso de apelación en ambos efectos en este Juzgado para ante la Audiencia Provincial de Gipuzkoa en el plazo de cinco días desde su notificación.

Así por ésta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que conste y sirva de notificación de sentencia a Said Chentouf, actualmente en paradero desconocido, y su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco, expido la presente en Eibar (Gipuzkoa), a catorce de septiembre de dos mil once.

LA SECRETARIO JUDICIAL.


Análisis documental