Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 219, viernes 18 de noviembre de 2011


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Juzgado de Primera Instancia N.º 1 de Barakaldo
5627

EDICTO dimanante del procedimiento ordinario n.º 1028/10 seguido sobre reclamación de cantidad.

Juzgado de Primera Instancia n.º 1 de Barakalado.

Juicio: pro. ordinario l2 1028/10.

Demandante: Santander Consumer Establecimiento Financiero de Credito, S.A.

Abogado: Lobeto Guerras Juan Luis.

Procurador: Lapresa.

Demandado: Angel Valentin Vega Aguilar, Juan Carlos Mayan Fernandez, Gabriel Milea y Fontaneria Mayan Ortuella, S.L.

Sobre: reclamación de cantidad.

En el referido juicio se ha dictado sentencia y auto de aclaración cuyas partes dispositiva s son las siguientes:

FALLO

1.- Estimar parcialmente la demanda formulada por la procuradora Sra. Lapresa, en nombre y representación de la mercantil Santander Consumer, Establecimiento Financiero de Crédito, S.A., frente a la mercantil Fontanería Mayan Ortuella, S.L., D. Ángel Valentín Vega Aguilar, y D. Juan Carlos Mayan Fernández, condenando solidariamente a los demandados a abonar a la actora la cantidad que resulte de aplicar a las cuotas del préstamo adeudadas conforme a lo expuesto en el escrito de demanda un interés de demora del 15% (a salvo las cantidades ya satisfechas fuera del proceso), abonando cada parte las costas causadas a su instancia y las comunes por mitad.

2.- Tener por desistida a la demandante del juicio promovido frente a D. Gabril Milea, con imposición de costas a la actora.

En atención al desconocimiento del actual domicilio del demandado D. Angel Valentin Vega Aguilar y Fontanería Mayan Ortuella, S.L. y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 497.2 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil (LECn), se ha acordado notificar la citada resolución por edicto en el Boletín Oficial de País Vasco.

PARTE DISPOSITIVA

1.- Se acuerda aclarar la Sentencia dictada en el presente procedimiento con fecha 13-04-2011 en el sentido de subsanar el párrafo primero de la parte dispositiva.

2.- La referida resolución queda definitivamente redactada en el particular señalado en los antecedentes, de la siguiente forma: 1. estimar parcialmente la demanda formulada por la procuradora Sra. Lapresa, en nombre y representación de la mercantil Santander Consumer, Establecimiento Financiero de Crédito, S.A., frente a la mercantil Fontanería Mayan Ortuella, S.L., D. Ángel Valentín Vega Aguilar, y D. Juan Carlos Mayan Fernández, condenando solidariamente a los demandados a abonar a la actora la cantidad de 7.791,37 euros más la cantidad que resulte de aplicar a las cuotas del préstamo adeudadas conforme a lo expuesto en el escrito de demanda un interés de demora del 15% (a salvo las cantidades ya satisfechas fuera del proceso), abonando cada parte las costas causadas a su instancia y las comunes por mitad.

Incorpórese esta resolución al libro de Sentencias y llévese testimonio a los autos principales.

Contra dicha resolución los demandados rebeldes pueden interponer recurso de apelación.

El texto completo de las resoluciones que se notifican están a disposición de los interesados en la Oficina judicial de este tribunal.

En Barakaldo (Bizkaia), a 6 de octubre de 2011.

EL/LA SECRETARIO JUDICIAL.


Análisis documental