Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 211, martes 8 de noviembre de 2011


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Justicia y Administración Pública
5403

ANUNCIO por el que se notifica la Resolución de 3 de agosto de 2011, de la Directora de Función Pública, por la que se declara la suspensión de contrato laboral indefinido discontinuo a efectos del llamamiento de Dña. M.ª Paz Beamount Aparicio.

Con fecha 3 de agosto de 2011, la Directora de Función Pública ha dictado resolución por la que se declara suspensión de contrato laboral indefinido discontinuo a efectos del llamamiento a Dña. M.ª Paz Beamount Aparicio.

Intentada sin efecto la notificación de la citada resolución, se publica el presente anuncio en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, con las siguientes advertencias:

1.- Contra la citada resolución se podrá interponer reclamación previa a la vía judicial laboral ante el órgano que la dicta en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio.

2.- La persona interesada tiene a su disposición el texto íntegro de la citada resolución en la Dirección de Función Pública del Departamento de Justicia y Administración Pública, sito en la c/ Donostia-San Sebastián, n.º1; 01010 Vitoria-Gasteiz. No obstante, la personación en dichas dependencias no interrumpirá ni impedirá el inicio del cómputo de los plazos de impugnación o reclamación consignados en el apartado anterior.

En Vitoria-Gasteiz, a 13 de octubre de 2011.

La Directora de Función Pública,

M.ª LUISA CUESTA ARANDILLA.


Análisis documental