Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 154, martes 16 de agosto de 2011


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Interior
3950

CONCURSO para la licitación de la implantación de un sistema de gestión de flota para el Departamento de Interior (Expediente: E-192/2011).

1.- Entidad adjudicadora: datos generales y datos para la obtención de la información.

a) Organismo: Departamento de Interior.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Gestión Económica e Infraestructuras.

c) Obtención de documentación e información.

1) Dependencia: Área de Contratación.

2) Domicilio: Larrauri-Mendotxe Bidea, 18.

3) Localidad y código postal: Erandio 48950.

4) Teléfono: 94 607 80 00.

5) Telefax: 94 607 83 04.

6) Correo electrónico: contratacion@hsdi.ej-gv.es.

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.ejgv.euskadi.net.

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 5 de septiembre de 2011, a las 14:00 horas.

d) Número de expediente: E-192/2011.

2.- Objeto del contrato.

a) Tipo: servicios.

b) Descripción: implantación de un sistema de gestión de flota para el Departamento de Interior.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: no hay.

d) Lugar de ejecución/entrega: dependencias del Departamento de Interior en Erandio.

e) Plazo de ejecución/entrega: 31 de diciembre de 2012.

f) Admisión de prórroga: no se contempla.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): no.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): no.

i) CPV (Referencia de nomenclatura): 79411000-8.

3.- Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Subasta electrónica: no es el caso.

d) Criterios de adjudicación, en su caso:

- Proposición económica: 60 puntos.

- Memoria técnica y metodológica: 40 puntos.

4.- Presupuesto base de la licitación.

a) Importe neto: 1.300.000 euros. IVA: 18%. Importe total: 1.534.000 euros.

5.- Garantías exigidas.

Definitiva: 5% del presupuesto de licitación, excluido el IVA.

6.- Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupo, subgrupo y categoría): no es el caso.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso: véase la documentación del contrato.

c) Otros requisitos específicos: véase la documentación del contrato.

d) Contratos reservados: no.

7.- Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 6 de septiembre de 2011, a las 10:00 horas.

b) Modalidad de presentación: véase la documentación del concurso.

c) Lugar de presentación.

1) Dependencias: Departamento de Interior -Dirección de Gestión Económica e Infraestructuras. -Área de Contratación.

2) Domicilio: Larrauri-Mendotxe Bidea, 18.

3) Localidad y código postal: Erandio 48950.

4) Dirección electrónica: no.

d) Número previsto de empresas las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): no es el caso.

e) Admisión de variantes, si procede: no procede.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: será de dos meses a contar desde la apertura de plicas.

8.- Apertura de las ofertas.

Sobres «B»: oferta económica y criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas.

a) Dirección: Larrauri-Mendotxe Bidea, 18.

b) Localidad y código postal: Erandio 48950.

c) Fecha y hora: 16 de septiembre de 2011, a las 12:00 horas.

9.- Gastos de publicidad: serán a cargo del/los adjudicatario/s.

10.- Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de la Unión Europea» (en su caso): 20 de julio de 2011.

11.- Otras informaciones.

La apertura pública de los sobres «C» (criterios cuya aplicación requiere realizar un juicio de valor) se realizará en la dirección anteriormente indicada, el día 9 de septiembre de 2011, a las 12:00 horas.

Erandio, a 21 de julio de 2011.

La Viceconsejera de Administración y Servicios,

NÉLIDA SANTOS DÍAZ.


Análisis documental