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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 58, jueves 24 de marzo de 2011


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Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca
1669

ANUNCIO del Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca, por el que se convoca concurso para la licitación pública del contrato administrativo de servicios de «Asistencia técnica a la evaluación de impacto ambiental de proyectos» (Expediente: 006A/2011).

1.- Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Dirección de Servicios. Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca.

b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación. Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Servicio de Contratación del Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca.

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 Lakua.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010 (Álava).

4) Teléfono: 945 01 98 26.

5) Telefax: 945 01 98 56.

6) Correo electrónico: contratacion.maptap@ej-gv.es.

7) Dirección de internet del perfil del contratante: www.contratacion.info.

8) Fecha límite de obtención de documentos e información.

d) Número de expediente: 006A/2011.

2.- Objeto del contrato.

a) Tipo: servicios.

b) Descripción: asistencia técnica a la evaluación de impacto ambiental de proyectos.

c) División por lotes y número: no.

d) Lugar de ejecución/entrega:

- En el domicilio del adjudicatario.

- Entrega del contrato: Dirección de Calidad Ambiental del Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca. C/ Donostia-San Sebastían, 1- 01010 Vitoria-Gasteiz.

e) Plazo de ejecución/entrega: 24 meses a contar desde el día siguiente a la formalización del contrato.

f) Admisión de prórroga: sí.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): no.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): no.

i) CPV (referencia de nomenclatura).

3.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Subasta electrónica: no.

d) Criterios de adjudicación, en su caso.

- Oferta económica: ponderación: 51,00.

- Metodología de trabajo y propuesta de contenido de los trabajos: ponderación: 49,00

4.- Presupuesto base de licitación.

- Importe neto: trescientos treinta y ocho mil novecientos ochenta y tres euros con cinco céntimos (338.983,05).

- IVA (18%): sesenta y un mil dieciséis euros con noventa y cinco céntimos (61.016,95).

- Importe total: cuatrocientos mil (400.000) euros.

5.- Garantías exigidas. Provisional: no.

Definitiva: 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.

6.- Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupo, subgrupo y categoría): no se exige.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso:

- Se exigirá un volumen global de negocios anual de al menos el presupuesto base de licitación, durante los dos últimos años.

- El equipo de trabajo de la empresa adjudicataria deberá cumplir con el perfil siguiente:

" Un/a Director/a del equipo. Ejercerá como responsable del equipo y Delegado/a del Consultor.

" Licenciado/a en Biología.

" Experiencia acreditada de 3 años en la elaboración de informes para la Administración Pública en relación con la adecuación para la corrección de impactos ambientales de estudios de impacto ambiental de proyectos o documentos similares realizados por terceros.

" Dos Titulados/as Superiores en materia relacionada con el Medio Ambiente:

" Licenciados/as en Biología, Geología, Ciencias Ambientales o en otras materias relacionadas con el medio ambiente, con experiencia acreditada de 3 años en la elaboración o análisis de estudios de impacto ambiental de proyectos.

c) Otros requisitos específicos: no procede.

d) Contratos reservados: no procede.

7.- Presentación de ofertas o solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 11 de abril de 2011, antes de las 12:00 horas.

b) Modalidad de presentación: en mano o por correo postal.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro General del Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca del Gobierno Vasco.

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 Lakua.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010 (Álava).

4) Dirección electrónica: contratacion.maptap@ej-gv.es.

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): no procede.

e) Admisión de variantes: no.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses, a contar a partir de la apertura de las proposiciones.

8.- Apertura de las ofertas.

a) Dirección: sala de apertura de ofertas de Lakua 2. C/ Donostia-San Sebastián, 1.

b) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010 (Álava).

c) La apertura de sobres C, «Criterios cuya aplicación requiere realizar un juicio de valor», se realizará:

Fecha y Hora: 19 de abril de 2011 a las 11:30 horas.

d) La apertura de sobres «B», «Oferta económica y criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas», se realizará:

Fecha y hora: 9 de mayo de 2011 a las 11:00 horas.

9.- Gastos de publicidad en el BOPV: cuatrocientos seis euros con cuarenta y nueve céntimos (406,49).

10.- Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea (en su caso) no existe envío a DOUE.

11.- Otras informaciones.

En Vitoria-Gasteiz, a 3 de marzo de 2011.

El Director de Servicios,

JOSÉ LUIS BARRENA MARTÍNEZ.


Análisis documental