Sede electrónica del Gobierno Vasco

Euskadi.eus

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 58, jueves 24 de marzo de 2011


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Anuncios

Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca
1668

ANUNCIO por el que se convoca concurso para la licitación pública del contrato administrativo de servicios de «Control y seguimiento de la afección ambiental de vertederos públicos inactivos. Fase II» (Expediente: 005A/2011).

1.- Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Dirección de Servicios. Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca.

b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación. Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Servicio de Contratación del Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca.

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 (Lakua).

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010 (Álava).

4) Teléfono: 945 01 98 26.

5) Telefax: 945 01 98 56.

6) Correo electrónico: contratacion.maptap@ej-gv.es.

7) Dirección de internet del perfil del contratante: www.contratacion.info.

8) Fecha límite de obtención de documentos e información.

d) Número de expediente: 005A/2011.

2.- Objeto del contrato.

a) Tipo: servicios.

b) Descripción: control y seguimiento de la afección ambiental de vertederos públicos inactivos. Fase II.

c) División por lotes y número: sí (2 lotes).

d) Lugar de ejecución/entrega:

- Los trabajos de campo en cada vertedero o su entorno.

- El resto de las actividades en las instalaciones de la empresa adjudicataria.

La entrega de documentos se realizará en la Dirección de Calidad Ambiental del Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca.

e) Plazo de ejecución/entrega: 31 de mayo de 2012.

f) Admisión de prórroga: sí.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): no.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): no.

i) CPV (referencia de nomenclatura) 90522300-5.

3.- Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Subasta electrónica: no.

d) Criterios de adjudicación, en su caso.

- Oferta económica: 40%.

- Oferta técnica 60%.

Desarrollo de la metodología a utilizar para cada una de las fases y tareas definidas en el apartado correspondiente (45%).

Desarrollos adicionales y mejoras que aportan valor añadido al trabajo y que el licitador refleje en su oferta como tal. Las mejoras no llevarán coste adicional y se ajustarán al apartado 31.3 de la carátula, cláusula 16.1 y anexo IX del pliego de cláusulas administrativas particulares (15%).

4.- Presupuesto base de licitación.

- Importe neto: cuatrocientos dos mil quinientos cuarenta y dos euros con treinta y siete céntimos (402.542,37).

- IVA(18%): setenta y dos mil cuatrocientos cincuenta y siete euros con sesenta y tres céntimos (72.457,63).

- Importe total: cuatrocientos setenta y cinco mil (475.000) euros, dividido en 2 lotes.

a) Lote 1: control y seguimiento de la afección ambiental de vertederos público inactivos localizados en Bizkaia.

- Importe neto: doscientos un mil doscientos setenta y un euros con diecinueve céntimos (201.271,19).

- IVA 18%: treinta y seis mil doscientos veintiocho euros con ochenta y un céntimos (36.228,81).

- Importe total: doscientos treinta y siete mil quinientos (237.500) euros.

b) Lote 2: control y seguimiento de la afección ambiental de vertederos público inactivos localizados en Álava y Gipuzkoa.

- Importe neto: doscientos un mil doscientos setenta y un euros con diecinueve céntimos (201.271,19).

- IVA 18%: treinta y seis mil doscientos veintiocho euros con ochenta y un céntimos (36.228,81).

- Importe total: doscientos treinta y siete mil quinientos (237.500) euros.

5.- Garantías exigidas.

- Provisional: no.

- Definitiva: 5% del presupuesto base de licitación sin IVA.

6.- Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupo, subgrupo y categoría): no.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso:

- Solvencia económica y financiera: facturación en los dos últimos años por valor como mínimo del presupuesto de esta licitación.

- Solvencia técnica:

" Deberá estar acreditada como entidad de investigación y recuperación de suelos de conformidad con el Decreto 199/2006, de 10 de octubre (BOPV n.º 213, de 8 de noviembre de 2006).

" Deberá estar acreditada en Análisis de Riesgos de conformidad con el Decreto anterior (En caso de oferta presentadas por UTEs resulta suficiente que una de las empresas que conforman la UTE disponga de dicha acreditación).

" Experiencia de 3 años en tareas similares a las que resultan objeto de la presente contratación.

- Equipo:

" Un mínimo de tres (3) personas reconocidas como Jefes de Proyecto en la acreditación concedida a la empresa licitante en materia de investigación y recuperación de la calidad del suelo.

" Un mínimo de tres (3) personas reconocidas como Analistas de Riesgos en la acreditación concedida a la empresa licitante en materia de investigación y recuperación de la calidad del suelo.

" Un mínimo de cinco (5) técnicos responsables del trabajo de campo, a pie de máquina y a tiempo completo.

" Un mínimo de un (1) técnico experto en Geología e Hidrogeología.

c) Otros requisitos específicos: no procede.

d) Contratos reservados: no procede.

7.- Presentación de ofertas o solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 11 de abril de 2011, antes de las 12:00 horas.

b) Modalidad de presentación: en mano o por correo postal.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro General del Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca del Gobierno Vasco.

2) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 (Lakua).

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010 (Álava).

4) Dirección electrónica: contratacion.maptap@ej-gv.es.

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): no procede.

e) Admisión de variantes: no.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses, a contar a partir de la apertura de las proposiciones.

8.- Apertura de las ofertas.

a) Dirección: sala de apertura de ofertas de Lakua 2; c/ Donostia-San Sebastián, 1.

b) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010 (Álava).

c) La apertura de sobres C, «Criterios cuya aplicación requiere realizar un juicio de valor», se realizará:

Fecha y hora: 19 de abril de 2011 a las 11:00 horas.

d) La apertura de sobres B, «Oferta económica y criterios evaluables de forma automática mediante la aplicación de fórmulas», se realizará:

Fecha y hora: 10 de mayo de 2011 a las 11:00 horas.

9.- Gastos de publicidad.

BOPV: cuatrocientos seis euros con cuarenta y nueve céntimos (406,49).

10.- Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea (en su caso) no existe envío a DOUE.

11.- Otras informaciones.

En Vitoria-Gasteiz, a 2 de marzo de 2011.

Director de Servicios,

JOSÉ LUIS BARRENA MARTÍNEZ.


Análisis documental

Euskadi, bien común