Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 58, jueves 24 de marzo de 2011


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Autoridades y Personal

Educación, Universidades e Investigación
1647

RESOLUCIÓN de 4 de marzo de 2011, del Director de Gestión de Personal, por la que se modifica la Resolución de 30 de julio de 2008, de la Directora de Gestión de Personal, por la que se publican las listas definitivas de aspirantes seleccionados en los procesos selectivos para el ingreso en los cuerpos docentes convocados por Orden de 19 de noviembre de 2007 del Consejero de Educación, Universidades e Investigación, en cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, en el recurso contencioso-administrativo n.º 1945/08 interpuesto por Dña. María Dolores Guerricabeitia Omaechevarria.

Primero.- Con fecha 29 de noviembre de 2010, la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, en relación al recurso contencioso administrativo n.º 1945/08 interpuesto por Dña. María Dolores Guerricabeitia Omaechevarria, dictó sentencia en el siguiente sentido:

«Que estimando el presente recurso interpuesto por Dña. María Dolores Guerricabeitia Omaechevarria contra la Orden de 10 de noviembre de 2008 del Departamento de Educación, Universidades e Investigación del Gobierno vasco, desestimatoria del recurso de alzada interpuesto contra la resolución de la Directora de Gestión de Personal de 30 de julio de 2008 por la que se publican las listas definitivas de aspirantes seleccionados en el proceso selectivo convocado por Orden de 19 de noviembre de 2007 para el ingreso en el Cuerpo de Profesores y Profesoras de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos y Profesoras Técnicas de Formación Profesional y Profesores y Profesoras de Escuelas Oficiales de Idiomas de la Comunidad Autónoma del País Vasco, debemos:

Primero.- Declarar la disconformidad a derecho de los actos recurridos que consecuentemente anulamos.

Segundo.- Declarar el derecho de la recurrente a ser integrada en la lista de aspirantes seleccionados y a la prosecución del proceso selectivo».

Segundo.- Mediante Orden de 11 de enero de 2011 de la Consejera de Educación, Universidades e Investigación, se dispone el cumplimiento de la citada sentencia.

En cumplimiento de lo acordado en el fallo de la Sentencia citada,

RESUELVO:

Primero.- Modificar la Resolución de 30 de julio de 2008 de la Directora de Gestión de Personal, por la que se publican las listas definitivas de aspirantes seleccionados en los procesos selectivos para el ingreso en los cuerpos docentes convocados por Orden de 19 de noviembre de 2007 del Consejero de Educación, Universidades e Investigación, en cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco de 29 de noviembre de 2010, en el recurso contencioso-administrativo n.º 1945/08, incluyendo a Dña. María Dolores Guerricabeitia Omaechevarria como aspirante seleccionada en el Cuerpo de Profesores y Profesoras de Enseñanza Secundaria, especialidad de Geografía e Historia, turno libre, con una puntuación de 7,9780.

Segundo.- Se da por cumplido el trámite de presentación de documentación exigida en la base undécima de la citada Orden de 19 de noviembre de 2007 del Consejero de Educación, Universidades e Investigación, habida cuenta que Dña. María Dolores Guerricabeitia Omaechevarria superó también el procedimiento selectivo convocado por Orden de 10 de diciembre de 2009 de la Consejera de Educación, Universidades e Investigación, en el mismo Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y en la misma especialidad de Geografia e Historia, habiendo presentado los documentos exigidos en la citada Orden de 10 de diciembre de 2009.

Tercero.- Compete a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco conocer de cuanta cuestión pueda plantearse en trámites de ejecución de la Sentencia, conforme a lo que disponen los artículos 103.1 y 109 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

En Vitoria-Gasteiz, a 4 de marzo de 2011.

El Director de Gestión de Personal,

JUAN MANUEL ARAMENDI ARTEAGA.


Análisis documental