Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 54, lunes 22 de marzo de 2010


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Administración de Justicia

Juzgado de Instrucción N.º 3 de Irun
1665

EDICTO dimanante del juicio de faltas n.º 68/09.

Dña. Nuria Lusa Sobron Secretario del Juzgado de Instrucción n.º 3 de Irun (Gipuzkoa).

Doy fe y testimonio:

Que en el juicio de faltas n.º 68/09 se ha dictado la presente sentencia, que en su encabezamiento y fallo dice:

SENTENCIA N.º 10/10

En Irun, a catorce de enero de dos mil nueve.

Vistos por mí, Maria Aurora Gabino Amantegui, los presentes autos de juicio de faltas, seguidos por falta de incumplimiento de obligaciones familiares establecidas en Resolución judicial, en el que han intervenido la representante del Ministerio Fiscal; en calidad de denunciante, D. Sergio Moran Giron, quien comparece asistido de la Letrada Dña. M.ª Luisa San Miguel Llorente y, en calidad de denunciada, Dña. Leire Urchulutegui González, quien comparece sin ser asistida por Letrado.

FALLO

Se condena a Dña. Leire Urchulutegui González, como autora de una falta de incumplimiento de obligaciones familiares establecidas por Resolución judicial, a la pena de treinta días de multa a razón de cuatro euros diarios, lo que hace un total de ciento veinte (120) euros.

Si Dña. Leire Urchulutegui González, no satisficiere voluntariamente o por vía de apremio, la multa impuesta, quedará sujeta a una responsabilidad personal subsidiaria de un día de privación de libertad por cada dos cuotas diarias de multas no satisfechas.

Se condena a Dña. Leire Urchulutegui González, al pago de las costas causadas en el presente proceso.

Y para que conste y sirva de notificación de sentencia a Leire Urchulutegui González, actualmente paradero desconocido, y su publicación en el Boletín Oficial de País Vasco, expido la presente en Irun (Gipuzkoa) a dieciocho de febrero de dos mil diez.

EL/LA SECRETARIO JUDICIAL


Análisis documental