Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 54, lunes 22 de marzo de 2010


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Administración de Justicia

Juzgado de Instrucción N.º 4 de Barakaldo
1661

EDICTO dimanante del juicio de faltas n.º 31/09.

D. Jesús Maria Lebredo Fernández, Secretario del Juzgado de Instrucción n.º 4 de Barakaldo (Bizkaia), doy fe y testimonio:

Que en el juicio de faltas n.º 31/09 se ha dictado la presente sentencia, que en su encabezamiento y fallo dice:

SENTENCIA N.° 131/09

En Baracaldo, a 18 de marzo de 2009.

Vistos por Dña. Begoña López Anguita, Juez del Juzgado de Instrucción n.º 4 de Barakaldo, los presentes autos de juicio verbal de faltas inmediatas número 31/09, seguidos por hurto en el que han sido parte el Ministerio Fiscal, Mohamed Anan y Zahir Debeye como denunciados

FALLO

Que debo condenar y condeno a Mohamed Anan y Asir Debeye como autores de una falta de hurto a la pena de multa de 30 días con una cuota diaria de 6 euros a cada uno de ellos, estableciéndose una responsabilidad personal subsidiaria de un día de privación de libertad por cada dos cuotas de multa no satisfechas, debiendo indemnizar solidariamente a Kiabi en la cantidad de diecisiete euros con noventa y ocho centimos (17,98) en concepto de responsabilidad civil.

Se imponen al condenado las costas del proceso.

Notifíquese a las partes en la forma prevista por el art. 248.4 LOPJ haciendo saber que esta Sentencia no es firme y que contra la misma cabe interponer recurso de apelación ante la Audiencia Provincial en el plazo de cinco días siguientes al de su notificación, que deberá formalizarse ante este Juzgado.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que conste y sirva de notificación de sentencia a Mohamed Anan y a Zahir Debeye, actualmente en paradero desconocido, y su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco, expido la presente en Barakaldo (Bizkaia), a doce de febrero de dos mil diez.

EL SECRETARIO JUDICIAL.


Análisis documental