Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 54, lunes 22 de marzo de 2010


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Autoridades y Personal

Sanidad y Consumo
1641

RESOLUCIÓN 28/2010, de 28 de enero, del Director Gerente de la Comarca Araba, por la que se asignan las funciones de Jefe de Unidad de Atención Primaria de Olarizu, Comarca Araba, Área de Salud de Álava, a D.ª Sagrario Castro Maderal.

Mediante Resolución 512/09, de 25 de febrero del Director Gerente de Comarca Araba, se aprobó convocatoria pública para la designación de Jefes de las Unidades de Atención Primaria en la Comarca Sanitaria de Álava.

Conforme a lo previsto en la base 6 de la convocatoria, ha sido elevada por el tribunal al Director Gerente de Comarca Araba, para su aprobación con carácter vinculante y mediante Resolución, propuesta de designación de jefaturas.

Por lo expuesto, y en uso de las facultades en materia de personal atribuidas en la legislación vigente a esta Dirección Gerencia,

RESUELVE:

Primero.- Asignar a D.ª Sagrario Castro Maderal las funciones de Jefe de Unidad de Atención Primaria de Olarizu, Área de Salud de Álava, con efectos desde el día 1 de febrero de 2010.

Segundo.- D.ª Sagrario Castro Maderal ejercerá la doble función gestora y asistencial en dependencia directa y jerárquica del Gerente de la Comarca Sanitaria. Tanto mientras desarrolle las funciones de Jefe de la Unidad de Atención Primaria como cuando estas finalicen conservará la titularidad de la correspondiente plaza de su categoría, cuyas funciones básicas continuará desempeñando.

Tercero.- La presente asignación en ningún caso supondrá la consolidación de las funciones ni las retribuciones de Jefe de la Unidad de Atención Primaria como puesto específico de trabajo, pudiéndose acordar discrecionalmente la finalización de la asignación de dichas funciones.

Cuarto.- D.ª Sagrario Castro Maderal percibirá, mientras desempeña dichas funciones, un complemento de especial responsabilidad, incardinado en el complemento específico regulado por el Real Decreto Ley 3/1987, cuyas cuantías y características se determinan en el anexo I del Decreto 195/1996, de 23 de julio.

Quinto.- Ordenar su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

Sexto.- Con arreglo a lo establecido en la base 8 de la convocatoria, contra la presente Resolución podrá interponerse recurso de alzada ante el Director General de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Vitoria-Gasteiz, a 28 de enero del 2010.

El Director Gerente de la Comarca Araba,

ANTONIO DE BLAS DE BLAS.


Análisis documental