Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 175, viernes 11 de septiembre de 2009


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Administración de Justicia

Audiencia Provincial de Bizkaia
4993

EDICTO dimanante del procedimiento ordinario n.º 470/08 seguido sobre reclamación de cantidad.

Audiencia Provincial de Bizkaia - Sección 5.ª.

Recurso: A.P. Ordinario L2 470/08.

Recurrente: Alejandro Garcia De Vicuña Morales.

Abogado: Sedano Garay, Santiago.

Procurador: Yolanda Echevarria Gabiña.

Recurrido: Jon Ander Larrea Yurrebaso y Maria Nieves Santamaria Mikelez.

Sobre: reclamación de cantidad.

En el referido recurso se ha dictado Sentencia cuya parte dispositiva es la siguiente:

«Que estimando el recurso de apelación interpuesto por la Procuradora Sra. Smith Apalategui, en nombre y representación de Alejandro García Vicuña, representado en esta alzada por la Procuradora Sra. Echebarria Gabiña, contra la sentencia dictada el día 8 de mayo de 2008 por la Ilma. Sra. Magistrada del Juzgado de Primera Instancia n.º 3 de Getxo, en los autos de Juicio Ordinario n.º 315/06 a que este rollo se refiere; debemos revocar y revocamos dicha resolución, y en su lugar dictar otra por la que estimando la demanda deducida por la Procuradora Sra. Smith Apalategui, en nombre y representación de Alejandro García Vicuña, contra Juan Andrés Larrea Yurrebaso, en situación procesal de rebeldía, y María Nieves Santamaría Mikelez, representada por la Procuradora Sra Martínez Sánchez, y desestimando la reconvención formulada por ésta contra aquél, debemos condenar y condenamos a los demandados a que abonen solidariamente al actor la cantidad de 18.871,71 euros, más las rentas mensuales a razón de 1.202, 02 euros cada una que se devenguen desde junio de 2006 hasta que alcance firmeza la sentencia, siendo de aplicación el artículo 576 LECn desde la fecha de la presente resolución, con expresa imposición de las costas de la instancia a la parte demandada, bien entendido que las de la reconvención lo serán a cargo exclusivamente de la actora reconvencional, y sin expresa imposición de las de esta alzada».

En atención al desconocimiento del actual domicilio del demandado D. Jon Ander Larrea Yurrebaso y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 497.2 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil (LECn), se ha acordado notificar la citada resolución por edicto en el Boletín Oficial del País Vasco y en el tablón de anuncios de este Tribunal.

El texto completo de la resolución que se notifica está a disposición del interesado en la Secretaría de este Tribunal.

En Bilbao, a 24 de julio de 2009.

LA SECRETARIO JUDICIAL.


Análisis documental