Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 103, martes 2 de junio de 2009


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Anuncios

Industria, Comercio y Turismo
3225

ANUNCIO de 4 de mayo de 2009, del Director de Energía y Minas, por el que se somete a información pública el inicio de caducidad de las concesiones de explotación «Rosario, n.º 12177» y «Felisa, n.º 12205», del Territorio Histórico de Bizkaia.

En aplicación de lo establecido en el artículo 125 del Decreto Legislativo 1/2007, de 11 de septiembre, de aprobación del texto refundido de la Ley de Tasas y Precios Públicos de las Comunidad Autónoma del País Vasco, en relación con lo establecido en el 86 de la Ley 22/1973, de 21 de julio, de Minas, se ha iniciado el expediente de caducidad de las concesiones de explotación «Rosario, n.º 12177» y «Felisa, n.º 12205», situadas en el término municipal de Muxika, del Territorio Histórico de Bizkaia. Las citadas concesiones, figuran a nombre de la mercantil «Canteras y Minas de Gorozika, S.A.» y de Dña. María Josefa Lozano Pardo.

Por desconocerse el domicilio de los titulares, de conformidad con lo establecido en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de la Administraciones Públicas y el Procedimiento Administrativo Común, se procede a publicar este Anuncio en el Boletín Oficial del País Vasco y en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Muxika, a fin de que los interesados, en el plazo quince días contados a partir de la última publicación, puedan alegar y presentar los documentos y justificaciones que estimen pertinentes.

En Vitoria-Gasteiz, a 4 de mayo de 2009.

El Director de Energía y Minas,

TXABER LEZAMIZ CONDE.


Análisis documental