Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 103, martes 2 de junio de 2009


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia N.º 3 de Gernika-Lumo
3214

EDICTO dimanante de juicio verbal n.º 386/08 seguido sobre reclamación de cantidad.

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Juicio verbal L2 386/08 seguido en el Juzgado de Primera Instancia n.° 3 de Gernika-Lumo (Bizkaia) a instancia de Jose Antonio Compadre Fernandez contra Pak Lasani, S.L. sobre reclamación de cantidad, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA N.° 145/08

En Gernika-Lumo, a 22 de diciembre de 2008.

Vistos y oídos por mi, Dña. Susana Lestón Piñero, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.° 3 de Gernika-Lumo, los presentes autos de juicio verbal seguidos bajo el número 386 del año 2008, a instancia de D. José Antonio Compadre Fernandez, asistido del letrado D. Jorge Pérez Guerrero, contra Pak Lasani, S.L., en el ejercicio de la acción de reclamación de 600 euros.

FALLO

Se estima totalmente la demanda interpuesta por D. José Antonio Compadre Fernández contra Pak Lasani, S.L. y:

1.- Condeno a Pak Lasani, S.L. al pago de 600 euros más los intereses legales.

2.- Condeno a Pak Lasani, S.L. al pago de las costas del procedimiento.

Notifíquese esta Sentencia conforme a la Ley haciéndose saber que contra la presente resolución cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial, que deberá prepararse en el plazo de 5 días ante este Juzgado desde la notificación de la resolución.

Así por esta sentencia, lo acuerdo, mando y firmo. Doy fe.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al/a los demandado Pak Lasani, S.L., extiendo y firmo la presente en Gernika-Lumo (Bizkaia), a veintinueve de abril de dos mil nueve.

EL/LA SECRETARIO.


Análisis documental