Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 67, martes 7 de abril de 2009


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia N.º 1 de Vitoria-Gasteiz
1966

EDICTO dimanante del expediente de dominio para la inmatriculación de finca n.º 1461/2008.

Doña Leire Echevarria Zugazaga, Secretario del Juzgado de Primera Instancia N.º 1 de Vitoria-Gasteiz.

Hago saber: que en este Juzgado se sigue el procedimiento Exp. dom. inmatri. 1461/2008 a instancia de Maria Jesus Amurrio Saiz y Maria Ursinia Amurrio Saiz, expediente de dominio para la inmatriculación de la siguiente finca:

Casa sita en Labastida y en su calle Berlandino o Calvo Sotelo, número 30, hoy calle Frontín n.º 28, compuesta de planta baja destinada a almacén con portal de acceso, planta primera destinada a vivienda en la que existe una terraza, planta segunda destinada a vivienda y planta de ático destinada a camarote. Tiene una superficie construida total de 269,30 metros cuadrados. Ocupa en planta parte del solar en que se ubica, esto es, 85,12 metros cuadrados y queda una superficie libre de 8,51 metros cuadrados. Linda por el Norte con calle de situación, Sur con la parcela 98 de don Valentín García Ariño antes con patio de don Ruperto Ramírez, Este con calle, antes callejón y Gregorio Azcaraz y al Oeste con la parcela 98 de don Valentín García Ariño, antes de Esteban Poza.

Por el presente y en virtud de lo acordado en providencia de esta fecha se convoca a las personas ignoradas a quienes pudiera perjudicar la inscripción solicitada para que en el término de los diez días siguientes a la publicación de este edicto puedan comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga.

En Vitoria-Gasteiz, a 10 de marzo de 2009.

LA SECRETARIO.


Análisis documental