Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 67, martes 7 de abril de 2009


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia N.º 1 de Tolosa
1963

EDICTO dimanante del juicio verbal n.º 273/08 seguido sobre reclamación de cantidad.

Juzgado de Primera Instancia n.° 1 de Tolosa (Gipuzkoa).

Juicio: juicio verbal L2 273/08.

Demandante: Tximela, S.A.

Abogado:

Procurador: Iñigo Navajas Saiz.

Demandado: Gorelan, S.L.

Sobre: reclamación de cantidad.

En el referido juicio se ha dictado sentencia cuyo fallo es el siguiente:

Estimando íntegramente la demanda interpuesta por el Procurador de los Tribunales don Iñigo Navajas Saiz, en nombre y representación de la mercantil Tximela, S.A., contra la mercantil Gorelan, S.L., declarada en rebeldía, debo efectuar y efectúo los siguientes pronunciamientos:

1) Condenar a la mercantil Gorelan, S.L a que pague a la mercantil Tximela, S.A., la cantidad de mil setecientos doce euros con veinte centimos (1.712,20).

2) Condenar a Gorelan, S.L. a pagar a la mercantil Rayqui, S.L. sobre la cantidad a la que ha sido condenado con carácter principal el interés legal del dinero.

3) Todo ello con expresa condena en costas a la demandada.

Notifíquese esta sentencia a las partes haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de apelación ante este mismo Juzgado en un plazo de cinco días a contar desde el siguiente a su notificación y a resolver por la Ilma. Audiencia provincial de Gipuzkoa.

Así, por esta mi sentencia, la pronuncio, mando y firmo.

En atención al desconocimiento del actual domicilio del demandado Gorelan, S.L. y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 497.2 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil (LECn), se ha acordado notificar la citada resolución por edicto en el Boletín Oficial del País Vasco.

Contra dicha resolución el demandado rebelde puede interponer recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Gipuzkoa.

El recurso se preparará por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de cinco días hábiles, contados desde el siguiente a la publicación de este edicto y limitado a citar la resolución apelada, manifestando la voluntad de recurrir, con expresión de los pronunciamientos que impugna (artículo 457.2 de la LECn).

El texto completo de la resolución que se notifica está a disposición del interesado en la Secretaría de este tribunal.

En Tolosa (Gipuzkoa), a 6 de febrero de 2009.

EL/LA SECRETARIO JUDICIAL.


Análisis documental