Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 67, martes 7 de abril de 2009


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia N.º 1 de Barakaldo
1957

EDICTO dimanante del procedimiento n.º 831/04 seguido sobre quiebra voluntaria.

En los autos de referencia se ha dictado la siguiente resolución:

PARTE DISPOSITIVA

1.- Se declara concluso el procedimiento de quiebra número 831/04 referente al deudor Copiauto, S.A.L. por inexistencia de bienes y derechos suficientes para la satisfacción íntegra de los créditos de sus acreedores y se acuerda el archivo de las actuaciones.

2.- Se acuerda el cese de las limitaciones a las facultades de administración y disposición del deudor que estuvieran subsistentes salvo las que se contengan en la sentencia firme de calificación.

3.- Se acuerda la extinción de la persona jurídica deudora, procediendo el cierre de su hoja de inscripción en el Registro Mercantil de la provincia cuyo efecto se expedirá mandamiento al citado Registro.

4.- Comuníquese la presente resolución a todos los Juzgados a los que se comunicó la quiebra y publíquese su parte dispositiva mediante edictos en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma y en el tablón de anuncios de este Juzgado.

5.- Si dentro del plazo de cinco años aparecieren nuevos bienes o derechos del deudor, se procederá conforme a lo dispuesto en el artículo 179 y siguientes de la LC.

6.- Remítase al Ministerio Fiscal testimonio de esta resolución y de los antecedentes necesarios.

Contra este auto no cabe recurso alguno (artículo 177.1 de la LC).

Lo acuerda y firma S.S.a. Doy fe.

Firma del/de la Juez Firma del/de la Secretario

Y, con objeto de dar publicidad a la anterior resolución se expide la presente en Barakaldo (Bizkaia), a doce de febrero de dos mil nueve.

EL/LA SECRETARIO.


Análisis documental