Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 54, miércoles 18 de marzo de 2009


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Anuncios

Ayuntamiento de Andoain
1555

ANUNCIO relativo a la aprobación definitiva del proyecto de rehabilitación de edificio para nueva sede de la policía local.

Aprobación definitiva del Proyecto de rehabilitación de edificio para nueva sede de la Policía Local, sito en el Polígono 25, calle Extremadura s/n, antigua sede del Círculo de Andoain del Centro de Educación Permanente de Adultos de Hernani.

En el Boletín Oficial de Gipuzkoa, número 124, de 30-06-2008, se insertó anuncio del acuerdo de la Junta de Gobierno Local, por delegación de Alcaldía, de 20 de junio de 2008, por el que se aprobó con carácter inicial el Proyecto de rehabilitación de edificio para nueva sede de la Policía Local, sito en el Polígono 25, calle Extremadura s/n, antigua sede del Círculo de Andoain del Centro de Educación Permanente de Adultos de Hernani, ya que, por una parte, no se ha encontrado en el municipio otro inmueble municipal de esas características susceptible de cubrir tal necesidad y, por otra parte, se ha habilitado otro Centro más adecuado para el Círculo de Andoain de EPA y ya en funcionamiento desde inicio del curso escolar 2008-2009.

Y no habiéndose presentado alegación alguna durante el plazo de información pública queda aprobado definitivamente el mismo, conforme se señala en el acuerdo de aprobación inicial.

Contra el presente acuerdo, que es definitivo en vía administrativa, se podrá interponer, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente a la publicación de este anuncio, recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Donostia-San Sebastián. Potestativamente, los particulares, podrán interponer recurso de reposición ante este Ayuntamiento de Andoain, en el plazo de un mes a contar del día siguiente al de la publicación de este anuncio.

Andoain, a 2 de febrero de 2009.

El Alcalde,

JOSÉ ANTONIO PÉREZ GABARAIN.


Análisis documental