Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 54, miércoles 18 de marzo de 2009


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia N.º 2 de Vitoria-Gasteiz
1544

EDICTO dimanante del juicio verbal n.º 254/08 seguido sobre desahucio y reclamación de rentas.

Juicio: J. verbal desh. L2 254/2008.

Demandante: comunidad de propietarios de Canciller Ayala n.º 2.

Abogado: Martínez de Murguía Calleja Marta.

Procurador: Rodríguez.

Demandado: Janire Reyes Fernández.

Sobre: desahucio y reclamación de rentas.

En el referido juicio se ha dictado 26 de noviembre de dos mil ocho auto aclaratorio de sentencia n.° 177/08 cuya parte dispositiva es la siguiente:

PARTE DISPOSITIVA

Se acuerda estimar la pretensión de aclaración de la sentencia de fecha 27 de octubre de 2008, supliendo la omisión padecida en el Fallo, que tendrá el siguiente tenor literal: «Que estimando íntegramente la demanda formulada por el Procurador de los Tribunales Sr./Sra. Rodríguez, en nombre y representación de la comunidad de propietarios de la calle Canciller Ayala n.º 2 de Vitoria-Gasteiz contra Dña. Janire Reyes Fernández, se declara resuelto el contrato de arrendamiento que une a las partes sobre la vivienda sita en la calle Canciller Ayala n.º 2-1.° dcha. de Vitoria-Gasteiz, se declara el desahucio de la parte demandada, y se condena a ésta a abonar a la actora la cantidad de 10.479,90 euros en concepto de rentas y cantidades asimiladas, así como las que se devenguen hasta el completo desalojo de la vivienda, más los intereses procesales del artículo 576 de la LEC desde la presente resolución, así como al pago de las costas».

Contra la presente resolución no cabe recurso alguno.

Así lo acuerda, manda y firma doña Lourdes Prado Cabrero Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia número dos de Vitoria-Gasteiz. Doy fe.

En atención al desconocimiento del actual domicilio del demandado Dña. Janire Reyes Fernández y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 497.2 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil (LECn), se ha acordado notificar la citada resolución por edicto en el Boletín Oficial de1 País Vasco.

El texto completo de la resolución que se notifica está a disposición del interesado en la Secretaría de este tribunal.

En Vitoria-Gasteiz, a 19 de febrero de 2009.

EL/LA SECRETARIO JUDICIAL.


Análisis documental