Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 54, miércoles 18 de marzo de 2009


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia N.º 11 de Bilbao
1543

EDICTO dimanante del procedimiento 183/07 seguido sobre juicio verbal.

Juzgado de Primera Instancia n.º 11 de Bilbao (Bizkaia).

Juicio: Juicio verbal L2 183/07.

Demandante: Maria Iciar Olabarria Gine.

Abogado: Vivanco Garcia, Luis Jaime.

Procurador: Pedro Maria Santin Diez.

Demandado: Oliver Martinez Gauna y Caser Seguros.

Sobre: juicio verbal.

En el referido juicio se ha dictado Sentencia cuyo fallo es la siguiente:

Se estima la demanda interpuesta por el Procurador Sr. Santín, en nombre y representación de M.ª Iciar Olavaria Gine, contra Oliver Martinez Gauna, a quien se condena a pagar a la parte actora la cantidad de 475,02 euros, que devengará intereses procesales desde la fecha de esta Sentencia, con expresa condena en costas a la parte demandada.

Se desestima la demanda interpuesta por el Procurador Sr. Santín, en nombre y representación de M.ª Iciar Olavaria Gine, contra Caser Seguros a la que se absuelve de las pretensiones ejercitadas en su contra, con expresa condena en costas a la parte actora.

Notifíquese la presente resolución a las partes en legal forma.

En atención al desconocimiento del actual domicilio del demandado D./D.ª Oliver Martinez Gauna y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 497.2 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil (LECn), se ha acordado notificar la citada resolución por edicto en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Contra dicha resolución el demandado rebelde puede interponer recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Bizkaia.

El recurso se preparará por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de cinco días hábiles, contados desde el siguiente a la publicación de este edicto y limitado a citar la resolución apelada, manifestando la voluntad de recurrir, con expresión de los pronunciamientos que impugna (artículo 457.2 de la LECn).

El texto completo de la resolución que se notifica está disposición del interesado en la Secretaría de este tribunal.

En Bilbao (Bizkaia), a 6 de febrero de 2009.


Análisis documental