Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 246, miércoles 24 de diciembre de 2008


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Anuncios

Justicia, Empleo y Seguridad Social
7154

ANUNCIO del Director de Estudios y Régimen Jurídico del Departamento de Justicia, Empleo y Seguridad Social, de remisión del expediente relativo al recurso administrativo n.º 08.0192.01.02.01.02, correspondiente al recurso contencioso-administrativo n.º 541/2008 y emplazamiento a terceros interesados.

No habiendo podido localizar a D. Juan María Izquierdo Aranzeta y a D. Ismael Abaigar Alonso, en los domicilios que constan en el expediente administrativo c/. Estella-Lizarra, n.º 12-3.º D y c/ Errekatxiki, n.º 21-6.º C de Vitoria-Gasteiz, respectivamente, se les hace saber que por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo n.º 2 de Vitoria-Gasteiz, ha sido requerida la remisión del expediente arriba mencionado, seguido a instancia de Azkoaga, S.A., RCA contra la resolución de la Dirección de Trabajo y Seguridad Social, del Departamento de Justicia, Empleo y Seguridad Social del Gobierno Vasco, de 20-06-2008 por la que se resuelve el expediente sancionador 01/2006/54.

En cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, se emplaza a D. Juan María Izquierdo Aranzeta y a D. Ismael Abaigar Alonso, haciéndoles saber que pueden comparecer y personarse en el procedimiento judicial referido en el plazo de nueve días contados a partir del día siguiente a la fecha de publicación del presente anuncio.

En Vitoria-Gasteiz, a 9 de diciembre de 2008.

El Director de Estudios y Régimen Jurídico,

ABEL LÓPEZ DE AGUILETA QUINTANA.


Análisis documental