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Boletin Oficial del País Vasco

N.º 246, miércoles 24 de diciembre de 2008


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

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Interior
7152

ANUNCIO de licitación para el suministro de gasóleo «C» para la Academia de Policía del País Vasco (Expediente: A-037/09).

1.- Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Academia de Policía del País Vasco.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Servicios-Contratación.

c) Número de expediente: A-037/09.

2.- Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: el que figura en el encabezamiento de este anuncio.

b) División por lotes y número: no.

c) Lugar de entrega: Academia de Policía del País Vasco y, de conformidad con lo establecido en las bases técnicas.

3.- Tramitación; procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: urgente.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: licitación con más de un criterio de adjudicación.

4.- Presupuesto base de licitación.

Importe total: cuatrocientos quince mil (415.000), IVA incluido.

5.- Garantías.

Definitiva: 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.

6.- Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Gobierno Vasco - Departamento de Interior - Contratación.

b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1- Zona E - entreplanta.

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) Teléfono: 945 01 88 98, 945 01 87 73.

e) Telefax: 945 01 87 49.

f) E-mail: c-lopez@ej-gv.es.

g) Fecha límite de obtención de documentos e información: 20 de enero de 2009.

7.- Requisitos específicos del contratista: no se exige.

El licitador estará obligado a presentar:

- Solvencia económica y financiera: Informe de Institución Financiera. Informe emitido ex profeso para la presente contratación, indicando que es solvente por el importe del contrato (415.000 euros).

- Solvencia Técnica:

* Póliza de seguro que cubra la responsabilidad civil. Ha de contar con una cobertura de riesgos profesionales de como mínimo 150.250 euros.

* Trabajos realizados en los tres últimos años, con importe, fechas y beneficiarios: deben tener objeto similar al de este contrato.

* Métodos de calidad ambiental. Certificado de calidad ambiental.

8.- Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: antes de las 10:00 horas del 20 de enero de 2009.

b) Documentación a presentar: deberán presentarse tres sobres «A», «B» y «C», con el contenido previsto en el pliego de cláusulas administrativas particulares, en mano o en la forma prevista en el último párrafo del punto 8.2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación:

1) Entidad: Gobierno Vasco - Departamento de Interior - Contratación.

2) Domicilio: serán entregados en mano en Contratación. C/ Donostia-San Sebastián, 1, o enviadas por correo dentro del plazo de admisión señalado, debiendo justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante telex, telefax o telegrama. Sin la concurrencia de ambos requisitos o si la comunicación de la remisión es recibida con posterioridad al transcurso del plazo y hora de recepción de proposiciones establecido, la oferta no será admitida. Transcurridos, no obstante, diez días naturales a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta no será admitida en ningún caso.

3) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses.

9.- Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Gobierno Vasco - Departamento de Interior - Contratación.

b) Domicilio: c/ Donostia-San Sebastián, 1 - Zona E - Entreplanta.

c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010.

d) Fecha: 2 de febrero de 2009.

e) Hora: 11:00 horas.

10.- Otras informaciones.

Información Administrativa: Departamento de Interior - Contratación.

Información Técnica: Academia de Policía del País Vasco.

11.- Gastos de anuncios: serán por cuenta del adjudicatario.

En Vitoria-Gasteiz, a 10 de diciembre de 2008.

EL PRESIDENTE DE LA MESA DE CONTRATACIÓN.


Análisis documental