Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 221, martes 18 de noviembre de 2008


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Anuncios

Garbiberri Garbiketak, S.Coop.
6444

ANUNCIO relativo a los Acuerdos sobre la liquidación de la empresa Garbiberri Garbiketak, S. Coop. «En Liquidación».

Con fecha 16 de mayo y siendo las 18:30 horas se celebró Asamblea General Extraordinaria de Garbiberri Garbiketak, S. COOP. «En Liquidación», en los locales de la Casa de Cultura de Legazpia, sitos en Legazpia, c/ Latxartegi, n.º3, con la presencia de todas las socias de la cooperativa, adoptándose por unanimidad los siguientes,

ACUERDOS

«Aprobar por unanimidad el Balance Final del estado patrimonial de Garbiberri Garbiketak, S. Coop. " En Liquidación" ».

«Acuerdo: Aprobar el Proyecto de distribución del haber social elaborado conforme a lo dispuesto en el artículo 94 de la Ley 4/1993, de 24 de junio, de Cooperativas de Euskadi y que se ha expuesto precedentemente y que consiste en: abonar a los socios el importe de las aportaciones obligatorias al capital social de la cooperativa conforme al desglose que se adjunta, y a los efectos de cubrir el capital que en su día aportaron cada una de ellas. Abonar los impuestos pendientes, los honorarios de notaría y de los asesores. El remanente, si quedara, se aportará al CSCE.

Todo ello de conformidad con lo previsto en el artículo 94 de la Ley 4/1993, de 24 de junio, de Cooperativas de Euskadi».

«Acuerdo: proceder al cese de los liquidadores y a la cancelación de la hoja registral que Garbiberri Garbiketak, S. Coop. " En Liquidación" mantiene abierta en el Registro de Cooperativas de Euskadi.»

El acta de esta asamblea que fue aprobada por todas las socias presentes, siendo firmada el citado acta por las liquidadoras a la finalización de la misma.

Se hace constar que la documentación relativa a los citados a acuerdos se encuentra a disposición de los interesados en el domicilio social de la Cooperativa, tal y como dispone el artículo 95.2 de la Ley 4/1993 de Cooperativas de Euskadi.

Legazpi, a 16 de mayo de 2008.

Las Liquidadoras:

La Presidenta,

MONTSE CAMPOS ZÁRATE.

La Secretaria,

INES NUÑEZ POZO.

M.ª ISABEL FERNANDEZ RODRIGUEZ.


Análisis documental