Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 221, martes 18 de noviembre de 2008


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Anuncios

Justicia, Empleo y Seguridad Social
6439

ANUNCIO del Director de Trabajo y Seguridad Social, por el que se hace público que ha sido depositada la documentación relativa a la modificación de la denominación del Sindicato «Utese - Unión de Técnicos Sanitarios de Euskadi»

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 4.4 de la Ley Orgánica 11/1985, de 2 de agosto, de Libertad Sindical, y a los efectos de que los interesados puedan alegar, por escrito, lo que estimen procedente en el plazo de 10 días a partir del presente, se hace público que en fecha 30 de junio de 2008, D. Fernando Alonso Pascual, Abogado Colegiado en Bizakaia con el num. 4.525, ha presentado en la Dirección de Trabajo y Seguridad Social, la documentación relativa a la modificación de la denominación del Sindicato «Utese - Unión de Técnicos Sanitarios de Euskadi», que pasa a denominarse «Fesitess-Euskadi (Federación Estatal de Sindicatos de Técnicos Superiores Sanitarios de Euskadi)», y cuyos ámbitos son los siguientes:

Ámbito territorial: Comunidad Autónoma Vasca.

Ámbito profesional: de denominación.

Así mismo, se hace constar que el firmante del Acta de modificación de la denominación es D. Fernando Alonso Pascual, Abogado Colegiado en Bizkaia con el num. 4525.

En Vitoria-Gasteiz, a 10 de octubre de 2008.

El Director de Trabajo y Seguridad Social,

ADOLFO GONZÁLEZ BERRUETE.


Análisis documental