Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 221, martes 18 de noviembre de 2008


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Otras Disposiciones

Vivienda y Asuntos Sociales
6424

RESOLUCIÓN de 15 de octubre de 2008, del Director de Cooperación al Desarrollo, por la que se aprueba la renuncia parcial para el proyecto, PRO-2002K3/0056 «Programa de Sensibilización para la Infancia, Constelación: descubrir otros grupos culturales e incentivar la solidaridad, la tolerancia a las diferencias y la cooperación, a través de la expresión artística y la promoción de acciones creativas y participativas» presentado por la entidad Asociación Psicólogos sin Fronteras dentro de la convocatoria de ayudas a proyectos con cargo al Focad 2002.

El apartado 1 del artículo 28 del Decreto 171/2002, de 9 de julio, que regula y convoca ayudas a proyectos con cargo al Fondo para la Cooperación y Ayuda al Desarrollo para el ejercicio 2002, establece que la entidad solicitante deberá informar inmediatamente a la Dirección de Cooperación al Desarrollo de las modificaciones que pretenden introducirse en la realización del proyecto especificando las repercusiones presupuestarias que implican. Corresponde a la Dirección de Cooperación para el Desarrollo aprobar las modificaciones propuestas.

Por Orden del Consejero de Vivienda y Asuntos Sociales, se concedió a la entidad Asociación Psicólogos sin Fronteras una subvención de 15.396,71 euros para la realización del proyecto Programa de Sensibilización para la Infancia, Constelación: descubrir otros grupos culturales e incentivar la solidaridad, la tolerancia a las diferencias y la cooperación, a través de la expresión artística y la promoción de acciones creativas y participativas.

La citada entidad, en comunicación dirigida a la Dirección de Cooperación al Desarrollo con fecha 21 de julio de 2008 formuló una solicitud de renuncia al tercer pago de la subvención prevista.

La Dirección de Cooperación al Desarrollo informa favorablemente a los cambios solicitados por la entidad beneficiaria de la subvención, en vista de lo cual,

RESUELVO:

Primero.- Autorizar la renuncia parcial solicitada por Asociación Psicólogos sin Fronteras en el proyecto Programa DE Sensibilización para la Infancia, Constelación: descubrir otros grupos culturales e incentivar la solidaridad, la tolerancia a las diferencias y la cooperación, a través de la expresión artística y la promoción de acciones creativas y participativas, presentado dentro de la convocatoria de ayudas a proyectos con cargo al Focad 2002. Esto supone la renuncia al tercer pago que asciende a 3.079,34 euros.

Segundo.- Contra la presente Resolución, se podrá interponer recurso de alzada en el plazo de un mes, a partir del día siguiente a su notificación.

En Vitoria-Gasteiz, a 15 de octubre de 2008.

El Director de Cooperación al Desarrollo,

IGOR IRIGOYEN FUENTES.


Análisis documental