Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 181, martes 23 de septiembre de 2008


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Otras Disposiciones

Agricultura, Pesca y Alimentación
5363

RESOLUCIÓN de 6 de agosto de 2008, del Director de Agricultura y Ganadería, por la que se autoriza la expedición de carnés de aplicador de productos fitosanitarios de nivel básico y cualificado a los alumnos del curso número 164.

Vista la documentación remitida por la Escuela Agraria de Derio sobre el nivel de aprovechamiento de los alumnos del curso 164, dirigido a alumnos de explotaciones agrarias intensivas y de jardinería (carné B) y a alumnos de gestión y organización de empresas agropecuarias (carné C).

Considerando:

Primero.– Que el contenido del curso se corresponde con los programas que figuran en el anexo de la Orden PRE 2922/2005.

Segundo.– Que reúnen los requisitos establecidos en la Orden de 8 de marzo de 1994, del Ministerio de la Presidencia, modificada por Orden PRE 2922/2005, de 19 de septiembre de 2005.

Tercero.– Que la Comisión Técnica Coordinadora de Sanidad Vegetal ha elevado propuesta favorable.

Visto el artículo 3 de la 0rden de 21 de agosto de 2006, del Consejero de Agricultura, Pesca y Alimentación, por la que se regula la acreditación de la capacitación para realizar tratamientos con plaguicidas de uso agrícola y se dictan normas para la organización, homologación y convalidación de cursos,

RESUELVO:

Primero.– Ordenar la expedición de carnés de aplicador de productos fitosanitarios de uso agrícola, de nivel básico y de nivel cualificado, correspondientes al curso 164 en favor de las personas que figuran en las relaciones que se adjuntan como anexo I y anexo II a la presente resolución.

Segundo.– Contra la presente resolución los interesados podrán interponer recurso de alzada ante el Viceconsejero de Desarrollo Agrario y Pesquero en el plazo de un mes a contar desde su publicación.

En Vitoria-Gasteiz, a 6 de agosto de 2008.

El Director de Agricultura y Ganadería,

JOSÉ ANTONIO OCIO ORIVE.

I. ERANSKINA / ANEXO I
BAIMENA EMAN DA LANDARE-OSASUNERAKO APLIKATZEKO TXARTELA (OINARRIZKO MAILAKOA) EMAN DAKIEN ZERRENDA HONETAKO PERTSONEI (164. ZENBAKIKO IKASTAROA).
RELACIÓN DE PERSONAS EN FAVOR DE LAS CUALES SE AUTORIZA LA EXPEDICION CARNÉ DE APLICADOR DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS, DE NIVEL BÁSICO, CURSO n.º 164.

(Véase el .PDF)

ERANSKINA / ANEXO II
BAIMENA EMAN DA LANDARE-OSASUNERAKO PRODUKTUAK APLIKATZEKO TXARTELA (KUALIFIKATUTAKO MAILAKOA) EMAN DAKIEN ZERRENDA HONETAKO PERTSONEI (164. ZENBAKIKO IKASTAROA)
RELACIÓN DE PERSONAS EN FAVOR DE LAS CUALES SE AUTORIZA LA EXPEDICIÓN DE CARNÉ DE APLICADOR DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS DE NIVEL CUALIFICADO, CURSO n.º 164.

(Véase el .PDF)


Análisis documental