Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 181, martes 23 de septiembre de 2008


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Autoridades y Personal

Educación, Universidades e Investigación
5358

ORDEN de 1 de septiembre de 2008, del Consejero de Educación, Universidades e Investigación, por la que se nombra funcionaria de carrera del cuerpo de Profesores y Profesoras de Escuelas Oficiales de Idiomas en la especialidad de Inglés a Dña. María Asunción Trueba Cano.

El artículo 3.1 del Real Decreto 334/2004, de 27 de febrero (BOE del 28), por el que se aprueba el Reglamento de ingreso, accesos y adquisición de nuevas especialidades en los cuerpos docentes, establece que los órganos competentes de las Administraciones de las Comunidades Autónomas, una vez publicadas sus respectivas ofertas de empleo, procederán a realizar la convocatoria para la provisión de plazas vacantes autorizadas en dichas ofertas de empleo.

Mediante Orden de 18 de enero de 2006, de la Consejera de Hacienda y Administración Pública, fue aprobada la oferta de empleo público de la Comunidad Autónoma del País Vasco para el año 2006. Posteriormente, se convocaron pruebas selectivas para el ingreso en los Cuerpos Docentes de Profesores/as de Artes Plásticas y Diseño, de Profesores/as de Música y Artes Escénicas, y de Profesores/as de Escuelas Oficiales de Idiomas de la Comunidad Autónoma del País Vasco, mediante Orden de 9 de marzo de 2006 (BOPV de 21 de marzo), del Consejero de Educación, Universidades e Investigación.

Dña. Asunción Trueba Cano fue nombrada funcionaria en prácticas del Cuerpo de Profesores y Profesoras de Escuelas Oficiales de Idiomas por la especialidad de Inglés para el curso escolar 2006-2007. Tras no superar la fase de prácticas repite las mismas durante el curso escolar 2007-2008.

De conformidad con lo previsto en la base común 15 de la Orden de 9 de marzo de 2006 (BOPV de 21 de marzo), del Consejero de Educación, Universidades e Investigación, por la que se convocan procedimientos selectivos para el ingreso en los Cuerpos Docentes de Profesores/as de Artes Plásticas y Diseño, de Profesores/as de Música y Artes Escénicas, y de Profesores/as de Escuelas Oficiales de Idiomas de la Comunidad Autónoma del País Vasco, una vez revisadas las actas de las Comisiones que han calificado las prácticas, se constata que Dña. María Asunción Trueba Cano ha superado las prácticas realizadas en el curso escolar 2007-2008. Por tanto se procede a su nombramiento como funcionaria de carrera.

En su virtud,

DISPONGO:

Primero.– Nombrar funcionaria de carrera del Cuerpo Docentes de Profesores y Profesoras de Escuelas Oficiales de Idiomas de la Comunidad Autónoma del País Vasco, en la especialidad de Inglés, turno libre, a Dña. María Asunción Trueba Cano, con número de registro de personal 30620037 02A2416.

Segundo.– El nombramiento como funcionaria de carrera de Dña. María Asunción Trueba Cano surtirá efectos administrativos desde el 1 de septiembre de 2008, y percibirá el sueldo y demás emolumentos que le corresponda de acuerdo con lo dispuesto en la vigente Ley por la que se aprueban los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

DISPOSICIÓN FINAL

Contra la presente Orden podrán los/as interesados/as interponer recurso contencioso-administrativo, ante la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.

En Vitoria-Gasteiz, a 1 de septiembre de 2008.

El Consejero de Educación, Universidades e Investigación,

JOSÉ ANTONIO CAMPOS GRANADOS.


Análisis documental