Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 111, jueves 12 de junio de 2008


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Autoridades y Personal

Sanidad
3599

RESOLUCIÓN 872/2008, de 7 de mayo, de la Directora General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, por la que se procede a la adjudicación de los destinos vacantes por el turno libre en la categoría de Titulados Medios (puesto funcional de Técnico Medio de Normalización de Euskera) del Grupo Profesional de Técnicos Medios con destino en las organizaciones de servicios de Osakidetza-Servicio vasco de salud.

Mediante Resolución 1082/2006, de 4 de octubre, de la Directora General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, se aprobaron las bases generales que han de regir los procesos selectivos para la adquisición del vínculo estatutario fijo en Osakidetza-Servicio vasco de salud, publicándose en el BOPV n.º 203, de 24 de octubre de 2006.

Mediante Resolución 1132/2006, de 6 de octubre, de la Directora General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, se convocaron pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario en la categoría de Titulados Medios (puesto funcional de Técnico Medio de Normalización de Euskera) del Grupo Profesional de Técnicos Medios con destino en las organizaciones de servicios de Osakidetza-Servicio vasco de salud publicándose en el BOPV n.º 209, de 2 de noviembre de 2006.

Mediante Resolución 204/2008, de 21 enero, del Director de Recursos Humanos de Osakidetza-Servicio vasco de salud, se ordenó la publicación en el Boletín Oficial del País Vasco de la relación definitiva de aspirantes por el turno libre que han superado la fase de oposición, por el orden de su puntuación final, de las pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario en la categoría de Titulados Medios (puesto funcional de Técnico Medio de Normalización de Euskera) del Grupo Profesional de Técnicos Medios con destino en las organizaciones de servicios de Osakidetza-Servicio vasco de salud.

Conforme a lo previsto en el apartado 10.9.7 de las bases generales que rigen el proceso selectivo, los destinos correspondientes a cada turno serán adjudicados mediante Resolución de la Directora General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, la cual será publicada en el BOPV.

Por todo lo expuesto, y en uso de las facultades en materia de personal atribuidas por la legislación vigente,

RESUELVO:

Primero.– Adjudicar los destinos vacantes por el turno libre en la categoría de Titulados Medios (puesto funcional de Técnico Medio de Normalización de Euskera) del Grupo Profesional de Técnicos Medios, con destino en las organizaciones de servicios de Osakidetza-Servicio vasco de salud, mediante anexo que se acompaña a la presente Resolución.

Segundo.– Los adjudicatarios dispondrán para la toma de posesión del destino correspondiente del plazo de un mes a partir del día siguiente a la publicación de la Resolución de adjudicación en el BOPV.

La toma de posesión deberá efectuarse en la Dirección General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, con domicilio en la Sede Central del mismo, previa petición de cita por parte del aspirante, debiendo aportar en el acto la siguiente documentación:

– Fotocopia compulsada del DNI, pasaporte o permiso de conducir o documento equivalente para los nacionales de otros estados miembro de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo o de los estados a los que, en virtud del Tratado de la Unión Europea, de otros tratados ratificados por España o de norma legal, les sea aplicable la libre circulación de trabajadores así como, en su caso, fotocopia compulsada de la documentación a que se hace referencia en la base 6.2.a) párrafo 3.

– Certificado de Colegiación, cuando se requiera en las bases específicas de la convocatoria.

– Declaración jurada o promesa de no haber sido separado del servicio de ninguna Administración Pública, mediante expediente disciplinario, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

– Reconocimiento médico que acredite la aptitud psicofísica precisa para el normal desempeño del destino, emitido por el Servicio de Prevención de Osakidetza-Servicio vasco de salud.

– El reconocimiento médico de los aspirantes que tengan la condición de discapacitados, deberá acreditar que el aspirante reúne la aptitud necesaria para el desempeño de las funciones del destino objeto de adjudicación, haciendo constar, en su caso, las adaptaciones del puesto de trabajo que sean necesarias.

Quienes, dentro del plazo fijado, no comparecieran provistos de la documentación mencionada o, del examen de la misma, se dedujera que carecen de alguno de los requisitos señalados en la base 6.2, no podrán tomar posesión del destino como personal estatutario que se les hubiere adjudicado y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubieren incurrido por falsedad en la solicitud inicial.

Del mismo modo, se apercibe a los interesados que la no comparecencia a la toma de posesión, dentro del plazo o, en su caso, de su prórroga, significará la pérdida de los derechos derivados de la resolución de las pruebas selectivas.

Aquellos aspirantes que, con arreglo a lo anteriormente expuesto, efectúen la toma de posesión habrán de incorporarse a la organización de servicios sanitarios que proceda al día siguiente al de la cumplimentación de la correspondiente diligencia.

Tercero.– Al amparo de lo establecido en el apartado 14 de de las bases generales que rigen el proceso selectivo, contra la presente Resolución podrá interponerse recurso de alzada ante el Consejo de Administración de Osakidetza-Servicio vasco de salud, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación en el BOPV.

En Vitoria-Gasteiz, a 7 de mayo de 2008.

La Directora General de Osakidetza-Servicio vasco de salud,

GLORIA QUESADA MENÉNDEZ.

ERANSKINA/ ANEXO

DESTINOEN ESLEIPENA - IREKIA

ADJUDICACIÓN DE DESTINOS – LIBRE

KATEGORIA: EUSKARAREN NORMALKUNTZAKO ERDI-MAILAKO TEKNIKARIA

CATEGORÍA: TÉCNICO MEDIO DE NORMALIZACIÓN DE EUSKERA

LANPOSTU FUNTZIONALA: EUSKARAREN NORMALKUNTZAKO ERDI-MAILAKO TEKNIKARIA

PUESTO FUNCIONAL: TÉCNICO MEDIO DE NORMALIZACIÓN DE EUSKERA

NAN

IZEN-ABIZENAK

ZERBITZUETAKO ERAKUNDEA

DESTINOA

HE

DERRIG. DATA

DNI

NOMBRE Y APELLIDOS

ORGANIZACIÓN DE SERVICIOS

DESTINO

PL

FECHA PRECEP.

15984086

Villoslada Fernandez, Iñaki

Erakunde Zentrala

Erakunde-Zentrala - Gipuzkoa

4

2005-06-01

Organizacion Central

Organización Central – Gipuzkoa

01-06-2005

30595054

Apraiz Urigüen, Miren Garbiñe

Basurtuko Ospitalea

Basurtuko Ospitalea

4

2006-07-20

Hospital Basurto

Hospital Basurto

20-07-2006

16056652

Gomez Aguinaga, Javier

Gurutzetako Ospitalea

Gurutzetako Ospitalea

4

2005-06-01

Hospital Cruces

Hospital Cruces

01-06-2005

78867976

Urruchi Arcarazo, Cecilia

Erakunde Zentrala

Erakunde-Zentrala - Araba

4

2005-06-01

Organización Central

Organización Central - Álava

01-06-2005

22712195

Manjon Lozoya, Roberto

Erakunde Zentrala

Erakunde-Zentrala - Araba

4

2005-06-01

Organización Central

Organización Central - Álava

01-06-2005


Análisis documental