Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 102, viernes 30 de mayo de 2008


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Anuncios

Rochman, S.Coop.
3339

ANUNCIO de la escisión de Rochman, S. Coop.

La Asamblea General Extraordinaria de Rochman, S. Coop., celebrada el día 19 de mayo de 2008 y la Asamblea General Ordinaria Ulma C y E, S. Coop., celebrada el día 16 de mayo de 2008, han aprobado con las mayorías legal y estatutariamente exigidas, la escisión parcial de Rochman, S. Coop., en virtud de la cual dicha cooperativa segrega, sin extinguirse, 1) la parte del patrimonio y de los socios adscritos a la Actividad de Manutención para su traspaso en bloque a una Sociedad Cooperativa de trabajo asociado de nueva creación que se denominará Ulma Servicios de Logística, S. Coop., y 2) la parte del patrimonio y de los socios adscritos a la Actividad de Packaging para su traspaso en bloque a Ulma C y E, S. Coop., de conformidad con el proyecto de escisión depositado en el Registro de Cooperativas de Euskadi el 30 de abril de 2008.

Se hace constar el derecho que asiste a los acreedores de Rochman, S. Coop. a oponerse a la escisión dentro del plazo de un mes, a contar desde el último de los anuncios de la escisión en los términos previstos en el artículo 81 de la Ley 4/1993, de Cooperativas de Euskadi.

Otxandio (Bizkaia) y Oñati (Gipuzkoa), a 20 de mayo de 2008.

La Secretaria

del Consejo Rector de "Rochman, S. Coop.",

MARÍA TERESA LECUE LARRINOA.

El Secretario

del Consejo Rector de "Ulma C y E, S. Coop.",

PATXI XABIER IGARTUA BENGOA.


Análisis documental