Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 43, viernes 29 de febrero de 2008


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

Anuncios

Hacienda y Administración Pública
1294

EDICTO por el que se notifica a D. Nombre Apellido1 Apellido2 la Resolución de 7 de enero de 2008, del Viceconsejero de Función Pública.

Intentada sin efecto la notificación a D. Nombre Apellido1 Apellido2, en el domicilio que expresamente se hizo constar a efectos de notificaciones, según lo establecido en el artículo 59.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se publica el presente edicto en cumplimiento de lo dispuesto en el apartado 5 del artículo 59 de la citada Ley.

A continuación se reproduce íntegro el contenido de la Resolución del Viceconsejero de Función Pública, de 7 de enero de 2008:

Resolución de 7 de enero de 2008, del Viceconsejero de Función Pública, por la que se desestima el recurso de alzada interpuesto por D. Nombre Apellido1 Apellido2 contra la Resolución de 19 de septiembre de 2007 del Director de Función Pública, que desestimó su solicitud de fecha 23 de agosto de 2007, de expedición de certificación

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero.– Mediante escrito de fecha 9 de agosto de 2007, registro de entrada en esta Administración con fecha 23 de agosto de 2007, D. Nombre Apellido1 Apellido2, con domicilio a efectos de notificaciones, ………………… solicita se le expida certificado de salarios por contingencias profesionales, en el modelo 3AT 23 del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

Segundo.– Examinado el expediente personal del solicitante no consta que el proceso de Incapacidad Temporal iniciado con fecha 9 de enero de 2001, tuviera su origen en un accidente de trabajo o enfermedad profesional, y sin que por el interesado se haya aportado documento alguno que acredite la existencia de un cambio de contingencia referente a dicho proceso de incapacidad temporal por enfermedad común. Por lo que no es posible la expedición del Certificado solicitado en el modelo oficial.

Tercero.– Con fecha 18 de diciembre de 2007, ha tenido entrada en esta Administración el recurso de alzada interpuesto por D. Nombre Apellido1 Apellido2 contra la Resolución de 19 de septiembre de 2007, del Director de Función Pública, que desestimó la solicitud de D. Nombre Apellido1 Apellido2, de fecha 23 de agosto de 2007, de expedición de certificación.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Primero.– De conformidad con lo establecido en el artículo 115 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, la interposición del recurso de alzada debe efectuarse en el plazo de un mes desde la notificación de la Resolución denegatoria.

En el presente caso la notificación de la Resolución se efectuó con fecha 27 de septiembre de 2007, por lo que la fecha del recurso ahora presentado es extemporánea.

Segundo.– Sin perjuicio de lo anterior, tal y como se dijo en la Resolución de fecha 19 de septiembre de 2007, para poder expedir el Certificado de salarios por contingencias profesionales, 3 AT 23, establecido por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, es preciso que conste la existencia de un accidente de trabajo. Sin embargo, en el caso del solicitante, en su expediente personal no consta, que en dicha fecha, 9 de enero de 2001, sufriera un accidente de trabajo, ni que con posterioridad se haya producido un cambio de contingencia que fundamente la expedición de dicho Certificado.

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 4.e) del Decreto 42/2006, de 26 de febrero, por el que se establece la estructura y funciones del Departamento de Hacienda y Administración Pública,

RESUELVO:

Desestimar el recurso de alzada interpuesto por D. Nombre Apellido1 Apellido2 contra la Resolución de 19 de septiembre de 2007, del Director de Función Pública, que desestimó la solicitud, de fecha 23 de agosto de 2007, de expedición de certificación.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, en el plazo de 2 meses a partir del día siguiente a la fecha de su notificación.

En Vitoria-Gasteiz, a 7 de enero de 2008.

El Viceconsejero de Función Pública,

PABLO RUIZ DE GORDEJUELA URKIJO.

Y para que sirva de notificación a D. Nombre Apellido1 Apellido2, se expide la presente.

Vitoria-Gasteiz, a 18 de febrero de 2008.

El Director de Función Pública,

FERNANDO TOÑA GUENAGA.


Análisis documental